domingo, 23 de marzo de 2014

Conejito a rayas verdes


Este chiquitín pudo nacer gracias a la tela de una camiseta vieja que ya no me ponía y que me daba pena tirar. Cambié la forma de las orejas con respecto a los anteriores y así se le quedaron como un conejito, al igual que el cuerpo, que es más achatado. Cosí dos botones a modo de ojos (unos botones que a mi gusto son preciosos, tanto el color como el borde) y preferí dejarle sin nariz, me parece más adorable. El relleno es de algodón. Aunque no se ve, por detrás tiene un rabito más o menos redondo, cuyo tamaño es aproximadamente el de las extremidades inferiores.

Le hice un hermano gemelo con la misma tela sobrante (que era la mitad de la camiseta, más o menos) para regalárselo a mi hermana. La tela que suelo usar es de prendas que ya no voy a utilizar, así que cuando se acaba la tela ya no puedo hacer el mismo muñeco idéntico. Ahí también está la gracia, ¡son totalmente personalizados!

6 comentarios:

  1. Esta simpático este chiquitín, y si es con tela reciclada mejor.
    Gracias por hacerte seguidora mía, yo no se que pasa pero yo no me puedo hacer tuya no me deja........sera cromen..es una lata
    Estamos en contacto.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. un personaje único!!! me encanta reciclar así!! besitos...

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo te ha quedado!!
    Por cierto, he intentado en varias ocasiones hacerme tu seguidora y no he podido y también me pasa con otros blogs. No sé que será, pero creo que en el mío tampoco pueden. Será algo de blogger, digo yo.
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que os guste, de verdad =)

    El problema de Blogger que no deja seguir a los blogs es un engorro, pero al menos con este enlace:

    https://www.blogger.com/manage-blogs-following.g?hl=es

    se añade la url del blog que queremos seguir y funciona!

    Un abrazo para las tres.


    ResponderEliminar
  5. Gracias. Ya lo he hecho, aunque yo siempre que me he hecho seguidora, sale otra foto que tengo con unas rositas, pero bueno, da igual. Gracias de nuevo.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Este conejito es muy divertido, veo que compartes conmigo lo del reciclaje, jiji genial!!

    ResponderEliminar