viernes, 28 de marzo de 2014

Directo del corazón



Mi madre llevaba un tiempo pidiéndome un peluche para su coche. En lugar de comprarlo decidí hacérselo yo misma. Escogí una tela que, a mi gusto, es bastante mona para hacer manualidades. Sí, también era una camiseta anteriormente y me sobró una poca, no tanta como para hacer otro monigote (creo, que igual si la miro mejor puedo sorprenderme) pero sí para contar con corazones que complementen otras creaciones. Se lo regalé para su cumpleaños, entre otras cosas. Ahora mismo este pequeño tiene su hogar en el salpicadero del coche. Tal vez esté mal que lo diga yo, pero me gusta bastante cómo me quedó. Y a diferencia de otros muñequitos, este no presenta el mismo estampado por delante y por detrás. Como se verá en la siguiente imagen, es rosa liso. Y lacito en la cola, por supuesto. ¡Es muy coqueto!


Tenía pensado subir hoy una foto de mis pequeños nuevos trabajos, pero con la entrada quería también añadir una novedad al blog y me llevaría más tiempo del que puedo usar. Me voy a pasar el fin de semana fuera y prefiero hacerlo con tranquilidad. Despacito y con buena letra. Cuando venga me pondré a ello, el domingo o bien ya el lunes. Mientras tanto, me despido. ¡Que tengáis un buen fin de semana!

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu muñeco es muy coqueto
    Gracias por la visita a vero4casa

    ResponderEliminar
  2. Que simpático muñuco, te quedo lindo, saludos desde Peru.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a las dos, me alegro mucho de que os guste. Un abrazo.

    ResponderEliminar