viernes, 21 de marzo de 2014

Frozen: El Reino del Hielo



"En 'Frozen', una profecía condena a un reino a un invierno eterno. Así que Anna se ve obligada a unirse a Kristoff, un audaz hombre de las montañas, y emprender un viaje épico en busca de la Reina de la Nieve para poner fin al gélido hechizo. Anna y Kristoff harán frente a temperaturas extremas propias del Everest, a criaturas místicas y lucharán contra los elementos en una carrera contrarreloj para salvar al reino de la destrucción más absoluta." (Fuente)

Una de las últimas películas de Disney y curiosamente es de las que más me gusta. La animación, los paisajes, los efectos, la música (¡vaya banda sonora!), la historia y los múltiples mensajes que deja (que no analizaré aquí porque no es la intención de la entrada y tampoco es cuestión de hacer spoiler a alguien que no la haya visto aún) hacen de ella algo maravilloso. Por supuesto, me la compraré en Blu-Ray en cuanto salga a la venta, que será el 26 de este mismo mes. Y si no es justo ese día, pues el siguiente.

Como no podía ser de otra manera, hice un dibujo de las dos hermanas: Elsa y Anna. No estoy desvelando nada, pues desde el comienzo de la película enseñan cuál es su relación. He utilizado rotuladores y lápices de colores. Al principio dudaba de si darle color o no, pero finalmente decidí que se no se merecía tan solo quedarse en trazos de lápiz. Esta primera fase del dibujo es lo que dejo a continuación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario