miércoles, 26 de marzo de 2014

¡Mi primer premio!

Siempre es una alegría entrar en el blog de una y ver que alguien ha dejado un comentario nuevo. Alegría que se multiplica cuando es de uno de los blogs de manualidades que más te gustan. Y se vuelve a multiplicar cuando la dueña de dicho blog te da un premio. Así que Mariela, de Inspirada por mis amores, MUCHÍSIMAS GRACIAS por pensar en mí para el Premio Liebster.



El objetivo principal de este premio es que reconozcamos el trabajo del resto, y de paso, que nos pueda conocer más gente. 

Tiene una serie de normas:
  • Agradecer el premio a quién te ha nominado y hacerte seguidor si aún no lo eres.
  • Responder las once preguntas del blog que te otorga el premio.
  • Nominar otros blogs con menos de cien seguidores y notificárselo.
  • Plantear once nuevas preguntas.

En Inspirada por mis amores se han respondido estas once preguntas refiriéndose a qué pretendemos conseguir con nuestro blog o qué hemos conseguido ya con él. Responderé las mismas. Allá van:
  1. Dar a conocer mis pequeñas creaciones.
  2. Ver que hay quienes las aprecian (¡gracias por vuestras visitas!)
  3. Aprender diferentes técnicas o mejorar lo que ya hago.
  4. Conocer gente que también tenga interés en este mundo maravilloso.
  5. Tener mi pequeño rincón.
  6. Contar con un proyecto que me ayude a crecer como persona.
  7. Tener un motivo más para estar contenta en un momento complicado.
  8. Llegar algún día a que a alguien le guste tanto lo que sale de mis manos que me pida algo hecho por mí.
  9. Me resulta relajante poder crear cosas bonitas.
  10. Tener mi propia galería de cositas hechas a mano.
  11. Poder compartir todo esto con vosotr@s.

Las once preguntas que propongo serán las mismas, pues me parecen interesantes para conocernos entre tod@s (tal y como sugiere precisamente el premio). A quien otorgo este premio es a los siguientes blogs:

Al igual que ha hecho Mariela, me parece oportuno concluir la entrada hablando del Google Friend Connect. Como ya sabemos, no funciona como debería, con lo que no podemos seguir los blogs como nos gustaría. He estado informándome y voy a compartir por aquí las soluciones provisionales que he podido encontrar.
  • Utilizo este link "ADMINISTRAR LOS BLOGS QUE SIGO" y una vez dentro agrego manualmente las URL de los blogs a los que quiero seguir (un copia y pega de sus direcciones). De esta manera, a quienes agrego les aparezco ya en su gadget de Google Friend Connect.
  • En mi caso, he puesto al principio de la columna derecha de este blog un botón que, al pulsarlo, ofrece la posibilidad de seguirme ("pulsa aquí para seguir el blog"). De esta manera, quien lo haga automáticamente me aparece como nuevo seguidor. Si queréis poner un botón parecido en vuestros blogs para que os puedan seguir, aquí os dejo la página donde encontré esta posibilidad: "Tutorial para que puedan seguir tu blog".

Espero haberos podido ayudar y, una vez más, gracias por leerme.

7 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio, gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  2. Encantada de conocerte, felicidades por el premio.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a ambas por pasaros y por los comentarios. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio acabo de ver un poco de lo que haces y me encanto ...muchas gracias por pensar en mi blog :) y otorgarme el premio y desde ya te sigo :)...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, yo también sigo tu blog poco después de descubrirlo, me pareció bonito, curioso y, en definitiva, me encantó! Un abrazo!

      Eliminar
  5. muchas felicidades!!! A veces pasar un premio se nos hace complicado a la hora de elegir entre tantos blogs pero es una doble emoción cuando veo que ha sido el primero que recibes!!!! Y por ahora te cuento que te sigo por feedspot para no perderme tus proximos proyectos! Besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues gracias por seguirme y gracias por darme la oportunidad de que me conozcan, yo también estaré pendiente de tus publicaciones (aunque ya lo estaba antes jaja). Y es el primer premio porque no llevo mucho aquí en blogger y, como puse arriba, me hizo mucha ilusión =). Un abrazo, guapa!

      Eliminar