miércoles, 26 de marzo de 2014

Novedades


Como dije en la anterior entrada, la de ayer, fui a hacerme con material para seguir creando. Tan solo erré en una cosa: en lugar de ayer, fui hoy. La explicación la diré unas líneas más adelante. Compré todo lo que sale tan ordenadito en la foto:

- Set con 10 láminas de fieltro de colores.
- Ojos.
- Narices.
- Velcro. 
- Adorno rojo de corazón.
- Cinta de tela (rosa, aunque no se puede apreciara aquí).
- Pompones.
- Adornos brillantes dorados.
- Adornos brillantes negros.
- Agujas e imperdibles (soy un desastre para las agujas, en menos de una semana he perdido dos...).
- Cinta estrecha rosa de plástico.
- Hilos de colores.
- Lacitos blancos y negros.
- Lacitos verdes.
- Lacitos rosas con adorno plateado central.
- Lacitos negros más pequeños.
- Forceps finos metálicos.
- Set de imanes.
- Plástico para envolver.

Tengo ideas aproximadas de cómo utilizaré la mayoría de las cosillas, así que ahora solo queda llevarlas a cabo. En mi opinión, ha estado bastante bien de precio: todo por menos de 15 euros. 

Además de las que ya tengo acabadas, tengo actualmente tres creaciones en proceso: dos son cuadros al óleo (encargos ambos) y la tercera es un peluche. Este último casi lo estoy acabando y, la verdad, estoy bastante contenta con el resultado que estoy obteniendo. Pero no quiero dar detalles antes de tiempo.

En cuanto al motivo que demoró la compra de los accesorios... Ayer un chiquitín llegó para formar parte de la familia...


Su nombre es Swirlix. Es un agaporni fisher papillero de 20 días. Es tan mono y tan chiquitín, ¡si ocupa menos que la palma de mi mano! Y mis manos no es que sean muy grandes. No es la primera mascota que tenemos: gatos, perro y más agapornis (no todos papilleros). De vez en cuando subiré fotos para darles a conocer, que ellos también se merecen un hueco en el blog.

1 comentario:

  1. que buenos materiales conseguiste para tus trabajos, una así se entusiasma mucho y se pone manos a la obra!!! que cosita tan chiquita este último integrante de la familia!!!
    Tengo una sorpresa en mi blog para vos, espero que pases pronto a verla!!! besitos...

    ResponderEliminar