martes, 29 de abril de 2014

¡Boo!


Es imposible no quedarse prendada de la pequeña niña de "Monstruos SA" cuando una ve la película. De hecho esto es así desde que la vi la primera vez. Es graciosa, adorable, bonita... Para mi gusto, Boo es una de las nenas más lindas de Disney. Así que era casi obligatorio hacerle un homenaje pequeñito con este dibujo.

Y hablando de otra cosa, ya tengo la lista de participantes del sorteo. Está publicada en mi página de Facebook, puesto que el sorteo se realiza mediante dicha red social. Aquí os dejo el enlace por si queréis echarle un ojo: https://www.facebook.com/loscoloresdemegara. Como dije anoche, esta lista permanecerá sujeta a cambios por si acaso me dejé a alguien que cumplió los requisitos y se me pudiera pasar añadirle. Y recalco que el LUNES 5 DE MAYO publicaré el nombre del ganador.

Pues nada, os dejo ya que tengo la tarde algo ajetreada, pues antes de ver el partido de vuelta de la Champions de mi Real Madrid (¡hay que ganar sí o sí!), tengo que ir al fisio a que le eche un vistazo a mi tobillo. Tengo el esguince mucho mejor, por cierto. En unos días ya estoy echando carreras otra vez.

¡Hasta mañana!

2 comentarios:

  1. Yo la encuentro adorable , es la primera peli que vió mi hija en el cine y le encantó , solo tenia 2 añitos , besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué linda tu hija! Seguro que disfrutó mucho de la experiencia en el cine allá en su día, con esta película era muy fácil pasárselo bien! Y con las cositas de Boo, qué graciosa! Besitos!

    ResponderEliminar