viernes, 18 de abril de 2014

Cajita de trapillo




Llevaba ya un tiempo con esta idea en la cabeza y por fin la he llevado a cabo. Tardé unos pocos días en acabarla, pues me resultó algo más complicada de lo que pensaba. El molde interno es de cartón y está hecha de trapillo de color blanco y negro, y tanto la base interior e interior como los bordes superiores están forrados de fieltro negro. No es muy grande, mide un palmo de largo aproximadamente. Tengo pensado utilizarla para guardar dentro cositas que uso para mis creaciones, como por ejemplo...



Creo que elegiré la segunda opción. Materiales que, además, son los que he estado usando hoy. He estado decorando figurillas de pasta de sal. He aprovechado y he hecho modelos de imanes. Aún se están terminando de secar y todavía me queda barnizarlos, pero tienen buena pinta.

Disfruto haciendo este pequeño trabajo. Tengo más o menos planeado qué es lo que iré haciendo los siguientes días, pero hoy ya he terminado y toca descansar. 

Aprovecho para recordar que el sorteo sigue activo, quedan 10 días. Poquito a poco va creciendo el número de los que os animáis a participar. ¡Os espero encantada si aún no lo habéis hecho y queréis apuntaros! Aquí os dejo el enlace.

Estoy pensando que tal vez algún día haga otra cajita y tal vez me las ingenie para crearla con tapa en esa ocasión. Pensaré sobre ello. Mientras tanto, os deseo un buen fin de semana. ¡Hasta mañana!

4 comentarios:

  1. muy bonita la caja y muy útil...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es que se gana un poquito de espacio con ella =) Un beso!

      Eliminar
  2. Primero pensé que estaba tjida a crochet pero veo que es como una canasta, que linda queda!!! y super útil!!! Bendecidas Pascuas!!! besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no sé hacer crochet pero tengo pensado empezar con ello algún día, mientras tanto iré averiguando patrones para hacer con trapillo que es lo que he empezado. Me alegro de que te parezca bonita, gracias por tu opinión! Felices Pascuas a ti también, besitos!

      Eliminar