domingo, 27 de abril de 2014

Calabacita


Hoy será una entrada breve. Os enseño un llaverito de fieltro que le hice a mi madre y que colocó en las llaves del coche. Como veis es pequeñito y cabe muy bien en la palma de la mano. Con hilo verde traté de simular los nervios de las hojas. La textura es blandita, ¡es una calabaza muy graciosa!

Apenas quedan 24 horas para que finalice el sorteo que tengo abierto desde hace unas tres semanas. Estoy contenta porque el número de participaciones es considerable teniendo en cuenta el poquito tiempo que llevo con el blog activo. Tal vez el sorteo fuese algo pronto comparado con la juventud de la página, pero qué le vamos a hacer si mi cumpleaños cae en esta fecha. Que, por cierto, quedan cinco minutos para mi cumpleaños... =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario