miércoles, 23 de abril de 2014

El corsé del monigote


Tenía una camiseta a modo de corsé que ya no me ponía pero que me daba pena tirar, así que decidí reutilizarla. La verdad es que creo que hice lo mejor, puesto que la tela es muy bonita para poder hacer un muñeco. En mi opinión, las cintas cruzadas lucían mucho mejor en la parte de delante que en la de detrás, y así hice. Especialmente me gusta la fina rejilla negra sobre el fondo rojo. La cabeza preferí que fuese de color negro en lugar de usar el mismo motivo que el resto del cuerpo y además así los párpados rojos destacan más que si hubiese sido de la otra forma. Y no se aprecia demasiado en la fotografía porque no he puesto nada para comparar, pero ha salido más grande y gordito que otros monigotes. También tiene su casita en una estantería de mi habitación, junto con sus hermanos que ya he enseñado por aquí.

Estos días voy a tener más tiempo, si cabe, para poder seguir haciendo cosillas, puesto que ayer me lesioné haciendo running y tengo un esguince en el tobillo que me durará al menos una semana. En fin, son cosas que pasan.

Y sin más, me despido ya porque tengo que prepararme antes de ver el partido de esta noche: Real Madrid vs. Bayern de Múnich, en la semifinal de la Champions. ¡A ver si jugamos como hay que hacerlo y ganamos a los alemanes!

Hasta mañana.

6 comentarios:

  1. Queda muy gracioso y sexi!!!!!!!!!!!! besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! La verdad es que hasta su mirada parece ser sugerente :P Muchos besos, Montse!!!

      Eliminar
  2. gracias por pasarte por mi blog, asique te devuelvo encantada la visita y me quedo un ratito mirando tus trabajos, =P un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, gracias a ti por lo mismo! Espero que te haya gustado lo que has visto, besos!

      Eliminar
  3. a mi también me encanta este monigote tan sexy ...! sigue así ...un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te guste, gracias por tu comentario! Besos.

      Eliminar