martes, 1 de abril de 2014

El Rey León: Triunfará el Amor



Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas, pero la secuela del Rey León a mí me encanta. Kiara y Kovu son adorables. De hecho, la segunda parte del título corresponde con el nombre de una de las canciones de la película. Y como una de las parejas Disney que más me gustan (junto con Nala y Simba), me gustó mucho dibujarles. Fue sencillo y es fácil apreciar cómo el color está dado por lápices de colores. Antes de eso, el dibujo quedaba justo así:


En esta ocasión no hay mucho más que contar, así que aprovecharé para dar una pequeña noticia. Tengo pensado hacer un pequeño sorteo este mes, y sería el primero que yo organice. El motivo se debe a que a finales de Abril es mi cumpleaños y me gustaría celebrarlo por aquí. Todavía tengo que organizar y crear lo que tengo pensado, y quiero hacerlo pronto para dar margen a que os podáis apuntar los que queráis. La entrada con la foto de lo que incluiría en el sorteo la haré tan pronto como tenga preparados los regalitos. Espero que no ocurra, pero si se me echara el tiempo encima lo haría un poco más adelante. La verdad es que me hace ilusión poder organizarlo, a ver si con suerte lo tengo por aquí en pocos días.

1 comentario:

  1. Gracias por tu visita!!!
    tu blog tiene cosas ideales :)
    te seguiré :D

    ResponderEliminar