martes, 29 de abril de 2014

¡Fin del sorteo!

¡Ya está! ¡TIEMPO FINALIZADO PARA APUNTARSE AL SORTEO! Toda participación a partir de ahora ya no podrá contarse como válida.

Lo primero, muchísimas gracias a todos los que habéis participado. Como no puedo daros el premio a todos (¡puaj!), os desearé suerte, que eso sí está en mi mano.

Entre hoy día 29 y mañana día 30 publicaré la lista con los que tenéis papeleta para participar. Desde el momento que salga la lista hasta el domingo 4 de mayo tendréis para reclamar por si alguno ha participado y se me ha pasado incluirle (espero que no ocurra). La razón por la que dejo tanto tiempo es porque entiendo que no todo el mundo tiene tiempo para meterse al Facebook o a Internet a diario, por eso quiero dar ese margen para que todos tengan la mayor oportunidad posible de comprobar si su nombre aparece en la lista.

El LUNES 5 DE MAYO publicaré el nombre del ganador, captura de pantalla incluida, junto con tres suplentes (por si acaso, nunca se sabe). Quien salga ganador tendrá tres días para confirmar el premio (repito, doy margen de tiempo para que no se diga que no lo vieron). Si pasan estos tres días y el ganador no confirma, pasaré al primer suplente y así sucesivamente. Si hay la mala suerte que ninguno de los cuatro confirma, generaré otra vez el sorteo. No creo que se llegue a ese extremo, pero lo aclaro por si acaso.

Os recuerdo que el sorteo lo haré mediante www.sortea2.com y que habrá personas que contarán con doble papeleta por seguirme también en blogger.

Siento si el tiempo os puede parecer excesivo a alguno, pero prefiero hacerlo despacito y que todos tengan las mismas oportunidades.

¡¡¡LO DICHO, MUCHISISISISISISISIMA SUERTE A TODOS!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario