sábado, 12 de abril de 2014

Nuevo fan del Real Madrid



A partir de ahora ya no va a ser complicado saber que me encanta el fútbol y cuál es mi equipo favorito: el Real Madrid. Aunque este monigote no lo hice para mí, sino para mi padre, con quien comparto afición. Se lo regalé hace unos meses, y desde entonces está ahí para las ocasiones adecuadas...



La última de ellas en la que estuvo presente fue en el partido de vuelta de los cuartos de final de Champions League entre el Borussia Dortmund y el Real Madrid, que se jugó en Alemania. Podría hacer una crónica del partido, pero la entrada no se trata sobre eso. Sobre la bufanda del Real Madrid, en la primera de estas dos fotos se ven en la televisión ambos equipos saludándose antes del partido y en la segunda aparece Cristiano Ronaldo en la pantalla, que no pudo jugar por lesión. ¿Y por qué dejo la foto de CR7?


Porque es el jugador preferido de mi padre. He de decir que uno de los míos también. Ojalá le dé tiempo a estar en el partido de semifinales contra el Bayern de Múnich, ya que en la final de la Copa del Rey contra el Barça no va a jugar. ¡Hay que darlo todo en esos partidos y ganar!

Podría estar líneas y líneas escribiendo sobre fútbol, pero hablaré un poco más del muñequito. Está hecho de tela de diferentes camisetas, y para el cabello utilicé un jersey que venía muy bien para dar ese pequeño efecto de pelo. Y, por supuesto, el escudo del Real Madrid tenía que ser bien visible. En la parte de atrás cosí el número 7 con cinta negra y con hilo del mismo color escribí el nombre del jugador del que antes hablaba.

Bueno, a ver si también da suerte para el partido de esta noche, que no podemos permitirnos más tropiezos en Liga. ¡Hala Madrid!

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho la página y las cositas que haces ^^! Muy chulos y muy currados todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te guste, Sofía. ¡Gracias por pasarte! Un besazo guapa.

      Eliminar
  2. a mi también me gusta mucho este muñequito merengue te ha quedado ideal... y sobre todo hoy ha dado suerte hemos ganado !!! queremos mas muñequitos....un beso

    ResponderEliminar