jueves, 10 de abril de 2014

Nuevos Materiales



Como mi chico es un solete enorme, me ha regalado estas cositas, todas maravillosas para aplicar a mis manualidades. Así que no, pequeño, no me he olvidado de enseñar por aquí el detalle que tuviste =) ¡Muchas gracias!

Como se ve en la imagen, la lista de materiales nuevos es la siguiente:

- Rulo de trapillo con los colores blanco y negro.
- Cinta de tela morada.
- Cinta estrecha dorada de plástico.
- Botones de colores.
- Flores de tela lilas.
- Ojos azules de tamaño medio.
- Ojos azules pequeños.
- Botones marrones a cuadros.
- Adornos brillantes naranjas.
- Adornos brillantes rosas en forma de estrella.

También tengo un rollito de tela blanca de textura parecida al encaje y una bolsita de adornos brillantes azules, pero no se ven aquí porque vinieron unos días después. Así que ya puedo decir que tengo bastantes cosas para continuar creando.

Todo esto me será muy útil, pues estos días están siendo ajetreados, además de intentando mover un poquito el sorteo, haciendo cosillas que tenía pendientes y además un pedido que me habían encargado (¡el primero a través de este blog!). De hecho, hoy he ido a entregarlo y la compradora se ha mostrado contenta y satisfecha con el resultado, lo que hace que yo también esté feliz al conseguir ese objetivo. Uno de estos días pondré una entrada con la foto del pedido, que ya adelanto que era una figurita de pasta de sal. Y digo uno de estos días porque ya tenía preestablecido un orden con un par de cosillas que escribir antes. Y, nada, a seguir trabajando que tengo tres pedidos más que me han encargado hoy, además de los que ya tengo entre manos. Por supuesto, más adelante podréis ver los resultados, cuando estén terminados y entregados.

Y ahora una nueva foto de Swirlix. Me gusta subir por aquí su pequeño crecimiento. Ya tiene las plumas algo más grandes y se le notan más los colorines. Aunque aún es pronto para saber cuál será su mezcla de colores final, porque sigue siendo un bebé. Y con este pequeñajo me despido. ¡Ánimo que mañana es viernes!



4 comentarios:

  1. Que suerte ,cuantas cosas bonitas !!! besitos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Verdad, Montse? Si es que tengo un novio maravilloso! =D

    ResponderEliminar
  3. Que bueno contar con tantostmateriales para ir arrancando el negocio!! Yque bonito plumaje ya tiene el pequeñin! Besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, porque al menos a mí me pasa que cuanta más cositas tengo (aunque luego se vayan acabando y tal), más ideas se me ocurren de cómo poder utilizarlas. Aunque llega un momento en el que hay que parar, pero si por mí fuera me compraría de todo! Un abrazo.

      Eliminar