viernes, 11 de abril de 2014

Pajaritos enamorados



Estos pequeños pajaritos hechos de fieltro van a protagonizar la entrada de hoy. Verde de alas azules y pico naranja y rosa de alas azules y pico amarillo, ambos con ojos brillantes. Pero podían haber sido morados, o rojos, o amarillos, o naranjas, o blancos, o negros, o marrones, o de cualquier combinación de colores, ¿verdad? En las plumas de un ave, sobre todo si es tropical, no hay nada dicho. Y también el corazón está hecho de fieltro, al que he añadido tres tachuelillas rosas y esas aspas negras de adorno. Es un complemento ideal para esta pareja de pajaritos. No hace falta que sea San Valentín para mostrar amor, de hecho hoy es 11 de Abril. Cada momento es el mejor para demostrarlo.


Por supuesto, estos pajaritos también se pueden convertir en imán, llavero o broche. Cada uno cuesta 2,50 € y con la compra de tres se quedan en 6 €.

Que paséis un buen viernes y un feliz comienzo de fin de semana, que para algunos ya es el principio de las vacaciones de Semana Santa. Un abrazo para tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario