domingo, 13 de abril de 2014

Pasta de sal: un lindo gatito



Y este es el resultado del primer pedido que me hicieron a través de este mi blog. El martes a primera hora de la mañana tenía un correo encargándome un gatito hecho de pasta de sal, similar al osito que enseñé el otro día. Me alegró mucho y enseguida me puse manos a la obra. Este es el resultado y la verdad es que estoy bastante contenta con él. Me pidió que le colocara la "M" en el corazón porque era la inicial de la persona a la que iba destinado el regalo. Como me pillaba cerca, la entrega la hice en mano. Puede que Correos sea más cómodo (y la mayoría de las veces, lo único válido), pero comprobar en persona que quien me lo encargó quedó satisfecha, es mucho mejor. ¡Muchas gracias, Mar!  

2 comentarios:

  1. Increíble, me encanta. Menuda artista estás hecha ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa. Me alegra que te guste. Un besillo =)

      Eliminar