sábado, 5 de abril de 2014

Preparado para ser regalado



Mi abuela me pidió que le hiciera algo, lo dejaba a mi elección. Este es el resultado. Todavía no se lo he dado, estoy esperando a verla para hacerlo. Mientras tanto lo tengo guardado así. No hay problema de que lo muestre por aquí, es lo bueno de que ella no utilice Internet :) 

Esta vez no ha salido de ninguna camiseta, sino que la tela era de una pieza grande que tenía guardada (y de la que todavía me sobra una cantidad más o menos considerable). Mide unos 18 cm. Solamente presenta un lazo, que es el que se ve en la orejita. La cola no se ve, pero la tiene, y es de un tamaño como el de las extremidades inferiores aproximadamente. Coloqué también esa etiqueta negra con purpurina que acompañara al muñeco. No está adherida a él, sino sujeta por un pequeño cordón al brazo. Y poco más que decir, la verdad. Me gusta mucho el resultado, me parece bonito cómo queda el estampado de flores en el monigote. 


Aquí ya se ve sin el envoltorio. Desde este nuevo plano sí se puede apreciar el rabito de fondo. El tamaño se puede intuir viendo mi pierna, que es donde se está apoyando. Pero, vamos, aproximadamente un palmo es lo que tiene de alto.

Tiene un hermano gemelo. Hice otro exactamente igual (con la excepción de que le puse el lazo rojo en la otra oreja, para diferenciar) para mi otra abuela. La pobre estaba en el hospital y me alegré mucho al ver que se ponía contenta al recibir el regalo. Ya no hay problema: ya está en casa y recuperada, que es lo importante, y hasta ese momento tuvo el peluche en la mesita. Para mí no hay mejor manera de agradecimiento que permitirle al muñeco estar con ella y que pueda cumplir así su función. Ahora lo tiene colocado en su habitación, en su casa, que ahora también es la del peluchito.

Y este pequeño también tendrá su hogar en breve, en cuanto lo entregue a su destinataria.

3 comentarios:

  1. Es muy divertido tu monigote !!!!! besitos guapa.

    ResponderEliminar
  2. El que tu se lo hagas con tus manitas y con todo tu cariño seguro qe es lo que mas les gustara. Es muy graciosa tu creacion. Un besito

    ResponderEliminar