jueves, 3 de abril de 2014

Punto de Cruz: Mimihopps



Y aquí uno de mis cuadritos a punto de cruz. Tengo algunas creaciones hechas por mí con esta técnica, pero por lo general no es lo que más hago. De hecho este tiene unos cuatro o cinco años, pero ahí está, colgado en la pared de mi habitación. La muñeca en concreto me encanta, tanto que tengo una pequeña colección de peluches de ella (junto con algunos más del mismo conjunto). Aparte, también tengo un monedero de la misma conejita pero que no lo utilizo como tal porque no quiero que se estropee por el uso. Podéis ver ambas cositas a continuación, me apetece compartirlas (y aclaro, por si surge alguna duda, que nada de las dos siguientes fotos es creado por mí sino comprado; creo que es evidente, pero no quiero colgarme medallas que no me pertenecen).




2 comentarios:

  1. Oohhh....q bonito... Hacer punto de cruz relaja. Pues hazle una parejita a ese cuadrito. Un abracito

    ResponderEliminar
  2. Tengo más cuadritos de punto de cruz. Quién sabe, igual me animo otra vez, aún conservo bastante tela guardada. Un abrazo!

    ResponderEliminar