jueves, 17 de abril de 2014

¡¡Rawr!!



Aquí os presento otro de mis monigotes. Podría decirse que, por la tela, es un leopardo. Un leopardo que considero adorable. Lo hice expresamente para regalar y utilicé una camiseta bastante larga, así que me dio para hacer también el que enseño más abajo y además aún me sigue sobrando para poder seguir usándola. Debido al estampado de la tela, tampoco quería ponerle demasiada ornamentación para no recargarlo, así que opté por ponerle solamente el lacito amarillo que se ve en la foto.


Este ya lo hice para mí, porque me apetecía tenerlo igual. Es algo más pequeño y la diferencia más notable son los ojos. Los compré más tarde y decidí probarlos. Me pareció buena idea poner los párpados de color amarillo, a juego con el lacito. Las pestañas le otorgan un toque más femenino al muñeco. Al igual que su hermano, fue creado en verano, y aunque el primero se fue con su destinataria, este reposa en una de las estanterías de mi habitación.

Y para acabar, decir que esta semana estoy aprovechando para avanzar con los pedidos que tengo y creando otras cositas nuevas. Estos días (y, por qué no, todos en general) están siendo bastante provechosos para ello. Noto que con cada creación aprendo un poquito más e intento aplicarlo para las siguientes, cada cosa en su campo. Me gusta lo que hago. Como siempre digo, iré poniendo los resultados por aquí. De hecho tengo muchas ganas de enseñar las cositas de los encargos que ya tengo terminados, pero mi norma es que no lo haré hasta que los que los han encargado los tengan en sus manos.

Feliz Jueves Santo.

4 comentarios:

  1. Me gustan mucho estos "monigotes" como tu los llamas. Soy muy monos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro mucho! Todavía tengo algunos más por subir, espero que también te gusten cuando los veas! Un abrazo!

      Eliminar
  2. que bonitos, con esa tela animal print son únicos!!! se nota que aprovechas todo lo que vas aprendiendo , me encantaron!!! besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariela =D Intento aplicar los nuevos conocimientos para ir avanzando y aprendiendo más a la vez, creo que es una de las partes más bonitas del mundo de las manualidades (y aplicable a la vida en general). Me alegran tus visitas. Besillos!

      Eliminar