lunes, 7 de abril de 2014

¡SORTEO! Hasta el 28 de Abril - FINALIZADO



¡Lo prometido es deuda! A finales de este mes es mi cumpleaños, como ya dije anteriormente, y quería celebrarlo con vosotros haciendo este sorteo. Mi primer sorteo, por cierto. He creado estas tres cositas especialmente para la ocasión, ¡espero que os gusten! El peluche de una perrita (de unos 22 centímetros de alto), un broche de un pastel hecho de fieltro y un llavero de una fresa de fieltro también. He disfrutado bastante haciéndolos, sobre todo sabiendo que eran para este fin. 

Para que se puedan apreciar mejor, dejo más fotos de los regalitos.







Tengo que decir que, además de las tres cosas que enseño, hay algunas sorpresas más. ¡Pero estas no voy a decirlas! Al menos de momento y hasta que el ganador del sorteo no haya recibido el paquete. Por supuesto, me hago cargo de los gastos de envío, que para eso es un regalo.


¿Qué hay que hacer para participar? Bueno, se participará a través de Facebook. Las reglas son sencillas:
  1. Ser residente en España (península, Baleares y Canarias). Disculpad si vivís fuera de estos límites y queréis participar, mi economía por el momento no es tan espléndida como para envíos internacionales =(
  2. Darle a "Me Gusta" en mi página de Facebook:  https://www.facebook.com/loscoloresdemegara
  3. Darle a "Me Gusta" a la foto del sorteo (en Facebook): https://www.facebook.com/photo.php?fbid=487212188045039&set=a.487218561377735.1073741828.480705048695753&type=1&theater
  4. Compartir la foto del sorteo: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=487212188045039&set=a.487218561377735.1073741828.480705048695753&type=1&theater
  5. (OPCIONAL) Papeleta extra al seguir mi blog en Blogger (es decir, si me sigues tanto en Facebook como aquí, tienes el doble de posibilidades de ganar).
Para optar al pack de premios se han de cumplir OBLIGATORIAMENTE desde el punto 1 hasta el 4. Por desgracia, desestimaré aquellas participaciones que no cumplan los cuatro primeros requisitos, así que leedlas bien, por favor.


El plazo de participación es desde el momento de publicación de esta entrada hasta las 23:59 h del Lunes 28 de Abril de 2014. Por tanto, el día de mi cumpleaños es el último para apuntarse. Entre el día 29 y el 30 publicaré la lista definitiva de participantes, que tendrán hasta el día 4 de Mayo para reclamar si no han sido incluidos tras cumplir los 4 pasos (espero que no ocurra, pero se me puede pasar alguien). El día 5 de Mayo publicaré el nombre del ganador, que lo obtendré gracias a la página SORTEA2 (haré captura de pantalla para que se vea el número ganador). Generaré 3 participantes suplentes para el premio. El ganador será notificado y tendrá tres días para confirmar el premio. Si pasados esos tres días el ganador no aparece, se saltará al primer suplente, que tendrá otros tres días para la confirmación (y así hasta el tercer participante suplente si nadie confirma). En el caso de que ningún suplente apareciera para reclamar el premio, procedería a realizar un nuevo sorteo desde cero entre el resto de participantes, con nuevos plazos.

Espero que os animéis a participar. ¡Suerte a todos!

PD: Si eres página en Facebook también puedes participar.

2 comentarios:

  1. me apunto!! ahora mismo voy pa Facebook!
    y ya tienes un seguidor + en Blogger :P
    Bsis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estaré encantada de recibirte en Facebook también!! Muchas gracias por pasarte y por seguirme =D Besos!

      Eliminar