martes, 1 de abril de 2014

Tres gatitos revoltosos


Como prometí, aunque un poquito más tarde de lo que tenía pensado, aquí está la nueva entrada con lo nuevo que he empezado a hacer: fieltro. Y estos tres gatitos pueden demostrarlo. Nunca antes lo había hecho pero de tanto ver manualidades de fieltro en los blogs y otras páginas me entraron ganas de empezar a utilizar este material. He visto que da mucho de sí, tanto en la infinidad de formas que se pueden hacer como para lo que se pueden utilizar después. En fin, multitud de usos para algo tan bonito y tan sencillo de hacer. En cuanto a los colores que he elegido para los gatitos, puse los que a mi gusto mejor quedaban, pero tenía varios tipos de combinaciones en mi mano. Me gustan mucho los tres (¡cómo no!), pero si tuviera que elegir alguno me decantaría por el negro. Eso puede ser por dos motivos, creo: porque es mi color preferido y porque fue el primero de los tres que hice (y además mi primer muñequín de fieltro).

He de decir que he pensado ponerlos a la venta, ¿por qué no? Cada gatito a 2,50 € y el conjunto de los tres a 6 €. Y de paso así inauguro mi nueva sección: "Encargos", donde explico todo de una manera más detallada. Estos tres serían los modelos, pero pueden ser iguales a ellos o gatitos con diseños y colores diferentes, como con cualquier manualidad en realidad. ¡Cuántas posibilidades hay cuando se pueden hacer a la carta! Y aunque aquí tan solo son eso, muñecos, fácilmente pueden convertirse en un simpático broche, un animado imán para el frigorífico, un original llavero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario