miércoles, 2 de abril de 2014

Un Papá Noel especial



No, no me he vuelto loca ni tengo desactualizado el calendario. Es que mi blog no tiene tanta antigüedad como para haber subido esta fotografía en el día correcto y queda mucho para Diciembre. Este pequeño Papá Noel fue uno de los regalitos que le di a mi chico en Navidad, más en concreto en el día de nuestro aniversario, que felizmente es un día después. Ya me lo dijo entonces, pero se lo acabo de preguntar y opina lo mismo: le encanta.

La parte roja del traje está hecha de terciopelo, así como la del gorro. Las zonas blancas son elásticas y la parte que separa las botitas negras del pantalón es cinta también negra de lazo, lo mismo que el cinturón. La hebilla fue bastante sencilla de hacer: una chapa de lata de refresco fue la pieza idónea. Aunque no se vea aquí, acompañé el muñequito con lo que siempre lleva Santa Claus: un saco. Lo hice con tela de forro de color granate. Y como mi niño se portó bien, vino cargadísimo de chucherías. Para que os hagáis una idea, el saco ocupaba más que ambas manos juntas formando un cuenco. ¡Así que puedo afirmar que fue un regalo bastante dulce! Es una pena que no se me ocurriera en su día sacarle una foto también al saco (qué cabeza esta...), porque se habría visto el cierre. Utilicé la misma cinta de lazo que las botitas y además puse alrededor espumillón verde y pequeñas bolitas rojas brillantes navideñas. La verdad, me puse muy contenta cuando vi la carita que puso al verlo.

Antes de terminar, he de decir una cosa. Por lo que he podido comprobar (y no solamente yo), ya funciona el gadget de Google Friend Connect para seguir a los blogs. Es un alivio y facilita mucho otra vez la difusión de los blogs, sobre todo para las que estamos empezando. Que tengáis un buen miércoles.

2 comentarios:

  1. super tierno y dulce este Santa de terciopelo, que lindo regalo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa. Vale la pena hacer todo esto solo por las caras que ponen al recibirlos, en este caso, mi chico. Un besito!

      Eliminar