miércoles, 21 de mayo de 2014

¡Continúo trabajando!


Y como sigo creando cositas y con algunos pequeños proyectos en la cabeza, ha sido necesario renovar algunos materiales. Fue ayer cuando me acerqué a por ellos y son los que veis arriba:

- Cartulina negra grande.
- Fieltro color rojo.
- Fieltro color amarillo mostaza.
- Fieltro color rosa pálido.
- Fieltro color granate.
- Fieltro color azul marino.
- Fieltro color lila.
- Celo tamaño normal.
- Celo fino.
- Celo de colores.
- Ojos grandes azules.
- Adornos brillantes oscuros.
- Adornos brillantes verde oliva.
- Imperdibles.
- Cuerda fina blanca.
- Cuaderno para muestras.
- Pegamento.

Aún me faltaron por comprar un par de cosillas que no tenían, así que tendré que volver. Y cuando vuelva procuraré ir directamente solo a comprar eso, porque me pongo a mirar y a mirar y al final compro más cosas. ¡Ains!

Bueno, dentro de poquito desvelaré uno de mis pequeños proyectos. No quiero decir nada todavía porque quiero tener las fotos y todo ordenado para poder contarlo. ¡Espero que salga bien! Está casi todo preparado para ello y tan solo queda llevarlo a cabo. Y no es el primer plan que tengo en mente. Tengo ideada otra cosita para este verano, pero aún no la he empezado. ¡Poco a poco!

Y antes de despedirme quiero presentaros a tres fieras muy lindas...





Estos tres gatitos son los de mi chico y míos. Están con nosotros desde hace algo más de tres años. 

El de la primera columna se llama Vito y es el mayor. Es un gato super cariñoso al que le encanta la compañía de las personas. Desde siempre ha sido muy bueno y fue el primero de los tres que vino con nosotros.

El que es blanco con manchas negras es Mojito. Es el más travieso y loquete de los tres, pero es muy bueno también. Le encanta subirse encima de nosotros para dormir.  

Y por último, el gatito de la tercera columna se llama Duque. Tiene un poco de cada uno de sus hermanos mayores. Es muy adorable y a la vez un pillín.

Cada uno tiene su personalidad y los tres son maravillosos.

4 comentarios:

  1. a mi tambien me pasa que voy por algo y mep ong oa mirar y mirar y termino comprando cosas totalmente distintas jajaja...y tus gatitos estan preciosos :) ..estare atenta a tus nuevas creaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy si es que nos pueden las cositas monas!! Jajajaja! La verdad es que siempre compro algo de más, no lo puedo resistir >.< Y la verdad es que sí, son muy guapos los tres gatetes! Gracias por pasarte, guapa. Un besazo.

      Eliminar
  2. Ir a comprar es un peligro... si hasta me pasa online "solo voy a mirar esto" y al final me tiro tres horas y claro, el carrito hasta los topes jajajaj Preciosos los gatos, no os tenéis que aburrir ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No nos aburrimos, no :P Y qué tendrán las cosas bonitas que acabamos comprando más de la cuenta!! Besos!

      Eliminar