domingo, 11 de mayo de 2014

¡Gracias, Vero!


¡Aquí está la ganadora del sorteo! He tenido la oportunidad de poder entregarle en mano la cajita con los premios. No solo me ha dado permiso para subir esta foto con las que ya son sus cositas sino que ha sido idea suya. En la mano derecha sostiene el peluche de la perrita y en la izquierda el llavero de la fresa. Como podéis ver, se ha colocado en la camiseta el broche del pastelito. Eso eran los premios que yo mostraba, pero también dije que habría cositas sorpresa, y una de ellas es el pequeño búho que tiene también en la camiseta, al lado del pastel. ¡Le han encantado! También puede disfrutar de la piruleta y el bote de Lacasitos. Estoy muy contenta de que le haya gustado todo. Así da gusto hacer sorteos y, sobre todo, hacerlos llegar a la ganadora en este caso. Ha sido una tarde agradable de domingo en su compañía.

Pero antes de entregarle su paquetito, hice unas fotos para que se aprecie un poco mejor el aspecto que tenía todo. Aquí las dejo...




Sí, la cajita también formaba parte del regalo. Considero que la presentación es muy importante, así que me decanté por este diseño. 

En fin, otra semana que termina. Darle otra vez las gracias a Vero por poder vernos en persona para darle lo que era suyo. Espero que lo disfrutes =D

¡Buenas noches!

2 comentarios:

  1. que ilusion recibir un premio jejejee.. se le ve muy feliz :) ...y todo estuvo muy bonito ..:)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te gusten las cositas a ti también, la verdad es que sí se puso muy contenta de que le tocaran y yo también precisamente por eso! Besos ^^

    ResponderEliminar