sábado, 3 de mayo de 2014

La boda de la novia


Llevo algunos días ocupada más de la cuenta, por lo que he tenido que retrasar algunas publicaciones. El motivo concreto de ayer fue que nos íbamos de boda. Y ese será el tema de la entrada de hoy.

Esta pequeña osita fue el detalle que le regalé a la novia antes del enlace. Me alegré mucho al comprobar que le había gustado, realmente esa es una de las mayores intenciones que tiene una cuando crea. Tengo que decir que al principio no estaba muy convencida, pero según iba uniendo las piezas y vistiendo a la pequeña novia me di cuenta de que me estaba gustando mucho. Y el tamaño finalmente quedó perfecto.

Hacer el peluche en general fue bastante entretenido, pero si tengo que destacar dos detalles que resultaron un pequeño reto fueron el velo y el ramo:

                     
Tenía varias ideas en mente para el ramo en concreto, pues si bien las flores las tenía bastante claras, el envoltorio no tanto. Pero bueno, finalmente me decanté por la forma que se ve arriba y me quedó muy cuqui. El resultado en general es para mí bastante satisfactorio, pues es la primera vez que regalo algo así en un evento como este.


Finalmente le coloqué el envoltorio a la osita para que quedase lista para ser regalada. Además de los tirabuzones y el lacito bicolor de tela que puse arriba, rosa y morado, hice una tarjetita con los nombres de los novios y la fecha, además de otras decoraciones.

                        
Me despido recordando que mañana es el último día para reclamar la lista de participantes del sorteo, en el caso de que hubiera que hacerlo. ¡Qué ganas tengo de conocer el nombre del ganador el lunes!

Buen fin de semana.

2 comentarios:

  1. Me encanto la osita!!!!!! Es super bonita!!
    Muchas gracuas!!!!! Y un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánto me alegró oír eso cuando me lo dijiste en persona y obviamente por aquí ahora también. ¡Fue un placer regalártela! Besitos =)

      Eliminar