domingo, 18 de mayo de 2014

Let's rock!


Voilà! Os presento a la muñequita rockera. Se trata de un encargo que me hicieron para regalar en un cumpleaños. Confieso que estoy muy, muy contenta con el resultado final. Me costó lo mío conseguirla, pues la empecé desde cero, pero mereció totalmente la pena. Y como buena heavy que es, no le podían faltar las tachuelas en las botas, la muñequera y el collar, ni la calavera en su camiseta, ni el maquillaje ahumado, ¡ni la guitarra!

                


La piel está hecha de fieltro y la ropa de otros tipos de telas. El cabello de lana llevó bastante tiempo también, ya que está colocado pelo a pelo para lograr este efecto abultado. Tenía que tener cuidado con que fuese quedando ordenado, pues era fácil perder las colocación de las líneas y habría sido un pequeño caos. Pero el esfuerzo mereció la pena.

                


Me pareció un buen detalle el hecho de que la muñeca sujetase su propia guitarra. Elegí el color del instrumento acorde con la ropa que ya había seleccionado para ella. Encontré las fibras perfectas para las cuerdas justo cuando ya había decidido hacerlas con hilos. Desde luego que quedan bastante mejor así.

                


Los ojos brillantes es lo único que no es pintado de los rasgos de la cara. Los colores son acrílicos, también elegidos según la ropa de la rockera. 

El tamaño es de unos veinticuatro centímetros y se puede ver la comparación con mi mano en la segunda fotografía de arriba. También se ve que se puede tener en pie por ella misma gracias a la goma eva.

Y así fue entregada. El cumpleaños fue el 30 de Abril, pero entre unas cosas y otras no he subido a la muñequita hasta ahora. ¡Espero que a la cumpleañera le haya gustado!

¡Si estáis interesados en una igual o totalmente personalizada, contactad conmigo sin ningún compromiso!

Mañana comienza una nueva semana. Por mi parte, tengo varias cosillas que hacer, entre otras ir a mirar nuevo material, acudir a algunos eventos, continuar con mis creaciones y ver la finalísima de la Champions: mi Real Madrid contra el Atleti. Es difícil de creer, pero con lo que me encanta el fútbol no voy a poder estar en la capital madrileña a causa de uno de esos eventos, con el ambiente que va a haber... Pero qué le vamos a hacer, las cosas han salido así. ¡Que paséis una buena semana! 

5 comentarios:

  1. Normal que estés ogullosa ¡¡no le falta detalle!! Seguro que la persona que reciba la muñeca pone una sonrisa de oreja a oreja ^^

    ResponderEliminar
  2. Es super graciosa ,me encanta con tanto detallito ,te felicito guapa, besitos.

    ResponderEliminar
  3. Da gusto continuar con ilusión con comentarios así, gracias. Me alegro de que os guste, porque como ya he puesto arriba, es uno de mis trabajos que considero que mejor me han quedado. Un besazo enorme!!!!

    ResponderEliminar