miércoles, 7 de mayo de 2014

Ositos


Sigo creando broches, que no me he olvidado de ellos. Ahora les toca el turno a tres ositos. Me parecen muy lindos, cada uno de un tipo. Sus hermanos el oso negro y el polar aún no han pasado por aquí, pero tal vez algún día los haga y muestre sus caritas. Están hechos de fieltro y con diferentes tipos de ojos. El precio de cada uno es también de 2,50 €, quedándose en 6 € el pack de tres. Además de broche, también pueden crearse a modo de llavero o imán, al igual que se pueden personalizar tanto los colores como el tipo y color de ojos.

5 comentarios:

  1. muy chulos, me encanta el panda!!!!!

    ResponderEliminar
  2. pero que monada!! son tan tiernos,,,, jiji un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por vuestros comentarios, me alegro de que os gusten =D La verdad es que estoy contenta con ellos, salieron muy monetes ^^ Besitos!

    ResponderEliminar