miércoles, 14 de mayo de 2014

¡Otro premio!

Lo cierto es que este premio ya me lo habían dado en su día. Fue al poco de abrir el blog. Estoy hablando del Premio Liebster. Pero como me han vuelto a nominar, estoy encantada de volver a aceptar sus pautas. En esta ocasión fue Gataky, de El Taller de Gataky. ¡Desde aquí muchisisisisisisisimas gracias por nominarme de nuevo!


Recuerdo que el premio tiene una serie de reglas:
  • Agradecer el premio a quién te ha nominado y hacerte seguidor si aún no lo eres.
  • Responder las once preguntas del blog que te otorga el premio.
  • Nominar otros blogs con menos de cien seguidores y notificárselo.
  • Plantear once nuevas preguntas.

¡Ahora a responder las preguntas!

1- ¿Qué consejo le darías a las personas que se inician en el mundo de los blogs? 
Que les guste lo que hacen, que no lo hagan por compromiso o por agradar a alguien. El blog es un espacio propio y personal que se hace por afición o por gusto. Si haces lo que te gusta poniendo empeño en ello, lo demás irá viniendo solo poco a poco.

2- ¿Has vivido un hecho importante a través del blog?
Como importante puedo destacar que a través de un encargo que recibí por el blog, se han ido sucediendo algunos más, y eso me hace sentir contenta. También he tenido la oportunidad de hacer mi primer sorteo y además conocer gente que tienen la misma afición que yo referida a las manualidades.

3- ¿Cuando y por qué comenzaste tu blog?
El día 20 de marzo de 2014 hice mi primera entrada. Lo cree porque me pareció buena idea tener un lugar propio donde recoger las cositas que hago.

4- ¿Qué sientes al tener un nuevo comentario en tus entradas?
Siempre da alegría que alguien haya querido emplear su tiempo dejando un comentario, porque eso significa que probablemente también ha leído la entrada. Lo que significa que has llamado su atención. Y algo se tiene que estar haciendo bien para conseguirlo.

5- ¿Quién fue la persona que te inspiro para iniciarte en este mundo?
En una pregunta que me puedo tomar de varias maneras. Si hablo del mundo de los blogs tengo que mencionar a mi chico, que me lo sugirió. Si hablo del placer de las manualidades, fue todo culpa de mi abuela, que me habló sobre pintar cuadros... Y una cosa llevó a la otra.

6- ¿Qué sientes al recibir un nuevo comentario?
Pues esta pregunta la respondí en la número 4 ;)

7- ¿Has pensado alguna vez en abandonarlo?
No. Por el momento estoy contenta con el blog y no tengo pensado dejarlo de lado. Está claro que no siempre se dispone del mismo tiempo, pero no contemplo esa opción.

8- ¿Algún consejo para alguien que se inicie en el mundo Blogger?
Es una pregunta muy parecida a la del número 1. Aunque puede que sea algo más específica al hablar de Blogger y no de blogs en general. Le diría lo mismo, y añadiría que con el tiempo una coge el truco a las herramientas que ofrece Blogger para las publicaciones y se hace algo muy fácil.

9- ¿Cómo decidiste el nombre de tu blog?
Bufff... Soy pésima para los nombres, generalmente. Así que os podéis imaginar. Estuve unos pocos días dándole vueltas al coco pensando en un nombre que me convenciese para el blog, y hasta que no lo tuve no lo abrí. Lo único que tenía claro era la temática, lo demás me resultó más difícil.

10-¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?
Cuando una empieza en el mundo de los blogs, o es conocida de antes o es francamente complicado abrirse paso en este amplio mundillo. Así que sigo bastantes blogs para ayudarme a darme a conocer, y aunque no todos me devuelven la visita ni el seguimiento, sigo avanzando en ello. También he de decir que tengo seguidores que no vienen por ese medio. Aunque por el momento solo tengo 31 seguidores en Blogger, no es que pueda hablar mucho más sobre ello.

11-¿Qué te inspiró más a hacer el blog?
La gestión de mi tiempo libre para intentar hacer algo bueno.


Ahora nomino a...



Estas son las preguntas:
1. ¿Prefieres un blog de colores suaves o chillones?
2. ¿Te gusta publicar a diario en el blog?
3. ¿Tomas muy en cuenta las faltas de ortografía a la hora de valorar la calidad general de un blog?
4. ¿Cuáles de tus publicaciones son las que más gustan?
5. ¿Cómo elegiste el diseño de tu blog?
6. ¿Cuánto tiempo empleas aproximadamente en tus publicaciones?
7. ¿Has tenido alguna mala experiencia con alguien a través del blog?
8. ¿Qué opinas del uso de los Captcha en los comentarios?
9. ¿Qué gadgets te parecen más útiles en un blog?
10. ¿Qué temáticas suelen gustarte más a la hora de leer un blog?
11. ¿Qué esperas conseguir con tu blog?


Y dicho esto, un fuerte abrazo al blog que me nominó, a los nominados y a todos los que me leéis en general =)

8 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu premio y muchas gracias por nominarme :)
    Un besazo y me quedo por aquí

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Megara!!! en breve me pongo a ello... muuuuá

    ResponderEliminar
  3. Gracias y enhorabuena a vosotras también ahora! Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena por tu premio ....y felicidades a las nominadas :p

    ResponderEliminar
  5. muchas felicitaciones! El consejo de la primer pregunta es algo en lo que coincido totalmente! Que tengas una hermosa semana, besitos...

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena y muchiiiisimas gracias por acordarte de mi!! voy a visitar los otro blogs nominados que seguro que son geniales, un besazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  7. Gracias a las dos! =) Lo cierto es que ese consejo es el mejor que puedo dar basándome en mi propia experiencia, que cuando las cosas se convierten en obligación ya no saben igual. Si se siguen manteniendo como aficiones, serán mil veces mejor!
    Y es un placer haberme acordado de ti, qué menos! Si puedo ayudarte a conseguir seguidores, muchísimo mejor. Poquito a poco, todas vamos avanzando en que nuestras cositas se vayan dando a conocer =D
    Besos muy grandes!

    ResponderEliminar