martes, 13 de mayo de 2014

Pokemon: Flabébé y Floette


Hechos de lápices de colores y rotuladores, hoy enseño a...
Flabébé
En cuanto encuentra una flor de su agrado, la convierte en su hogar para toda la vida. Flota en el aire a su antojo cabalgando el viento.
(Más información) 

Floette
Cuando las plantas bien cuidadas de un parterre florecen, hace acto de presencia e interpreta un baile primoroso para celebrarlo.
(Más información) 
  
Era necesario que pusiera estos dos dibujos para una futura entrada. Flabébé evoluciona en Floette y además este tiene otra evolución más, pero no la he dibujado. Son monísimas y mis preferidas, por cierto. 

Lo que tengo pensado para hoy es, si da tiempo, avanzar en el proyecto que por el momento no he revelado y además empezar con unos encargos de pasta de sal. También quiero continuar con los óleos que tengo en proceso y, ya se sabe, es un material que requiere su tiempo para un buen acabado.

Comparto estas actividades con el entrenamiento físico diario y la verdad es que la mente lo agradece mucho.

¡Buen día para todos!

2 comentarios:

  1. Meeee encaantaaan!! Super adorableeeees! Eeeyyy recuerda que tienes un premio en mi blog

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten =D
      Y no, no me he olvidado del premio de tu blog, una de las próximas entradas será contestándolo =)
      Un beso enorme!!

      Eliminar