sábado, 24 de mayo de 2014

Real Madrid vs Atlético de Madrid: final de la Champions League



¡Por fin ha llegado! Hoy es el día tan esperado para tantos y tantos madrileños, españoles y algunos más alrededor del mundo. Hoy el fútbol de Europa es español. Hoy el fútbol de Europa es madrileño. La copa se quedará en la capital de España, gane quien gane. Por supuesto, todo mi apoyo va para el Real Madrid, así que espero que sean ellos quienes se la lleven. 

Son muchos los que se han desplazado a Lisboa para presenciar esta histórica final, hoy 24 de Mayo de 2014. Y en Madrid el ambiente tiene pinta de dejar poco que desear. Una delicia para los que disfrutamos el fútbol como enanos. Por desgracia, no voy a poder estar en un sitio ni en otro a causa de un evento al que tengo que asistir fuera de la capital, así que me quedaré con las ganas de disfrutar de todo ese ambientazo. Al menos podremos disfrutar del partido en el lugar al que voy, y más que disfrutaré en el caso de que sea mi Real Madrid el que se lleve su décima Copa de Europa.

Decidí hacer ambos escudos de fieltro como pequeño homenaje al día tan especial de hoy para los fans de ambos equipos. Fueron algo trabajosos de hacer, pero ya se sabe, estas cositas las hago con ganas.


           

Todavía hay gente a la que no le gusta este deporte y que tienen muy mala idea, o los que tienen muy mala idea directamente que dice que cómo somos capaces de celebrar el fútbol con la que está cayendo. Bueno, desde aquí le digo a esa gente que la cosa está mal pero que no por ello hay que quedarse en una esquina llorando, que ellos tendrán sus aficiones y que nos dejen a nosotros disfrutar de las nuestras.

Así que nada, hoy toca que sea un buen día. Lo siento, pero me toca ser poco objetiva. En doce horas empieza el partido y solo puedo decir una cosa... ¡HALA MADRID! ¡A POR LA DÉCIMA!

4 comentarios:

  1. que way te salieron ..en mi pais pasaran el partido :p....a ver que pasa ...besos

    ResponderEliminar
  2. A mi nunca me ha gustado el futbol, no soy de ningún equipo, pero como tu bien dices todos tenemos nuestras aficiones y lo más bonito es que cada cual disfrute con aquello que le haga más feliz y respetarse, gane el que gane me alegrare por ellos tanto por el equipo como sus aficionados, por cierto los escudos están supercurrados =)

    Feliz fin de semana
    Un besako

    ResponderEliminar
  3. Te salieron muy majos lo dos aunque me gusta más como te quedó el del Atleti (sin tirar para casa) y enhorabuena por la décima.
    Un besico

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a las tres, y gracias por la felicitación también, Tamen Cosiquitas! Lo cierto es que es verdad que el escudo del Atlético de Madrid me resultó más sencillo de hacer que el del Real Madrid. Espero que hayáis tenido un buen fin de semana! Un besazo.

    ResponderEliminar