viernes, 16 de mayo de 2014

Un cupcake para lucir


La chica que me encargó este broche en forma de pastelito me pidió expresamente que llevara colores que destacaran en ropa oscura, así que decidí esta combinación. El chocolate queda encima del sabor de fresa, que a su vez tiene toppings lilas. El adorno tiene un color parecido a la base y en el centro lleva el toque brillante. No es un color naranja mezclado con amarillo fluorescente ni verde chillón, pero tampoco se trataba de hacer un arco iris sin sentido. Los colores debían pegar y simular sabores reales. Y aunque al principio no estaba del todo segura con si había elegido la combinación adecuada, en cuanto me enteré de que le había encantado a la compradora ya quedé satisfecha del todo. Tengo constancia de que lo ha llevado puesto ya varios días y estoy contenta por ello.

Así queda por la parte de atrás:


Y como ya viene siendo habitual, no podía entregárselo sin su envoltorio correspondiente. Tampoco sin su tarjeta, que se aprecia en parte detrás del pastelito.

Para despedirme diré que ya no queda nada para el fin de semana y que cada vez está haciendo más calorcito, así que las actividades al aire libre van dando ya más gusto. ¡A disfrutarlo!

9 comentarios:

  1. Que Cupcake mas hermoso !
    te felicito
    beso

    ResponderEliminar
  2. Me alegro un montón de que os guste, mil gracias por vuestros comentarios =D Besazos enormes!

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu blog ya tienes una nueva seguidora gracias por tus comentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra verte por aquí, bienvenida! Me alegro mucho de que te guste, es un placer para mí mostrároslo. Un besito!!

      Eliminar
  4. el broche está muy lindo! Hiciste la mejor elección de colores y hasta dan ganas de comérselo! Que linda presentación! Besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas, muchas gracias :) Me alegra leer que a vosotras también os gusta, me anima mucho a seguir creando. Un besazo!

      Eliminar
  5. Seguro que le encanto.
    Te invito a que conozca mi blog y que sigamos en contacto.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, le gustó mucho ^^
      Ya me pasé por tu blog, muy lindo.
      Saludos!

      Eliminar