lunes, 9 de junio de 2014

El segundo premio de mi colección

¡Así es! He sido nominada al que ya es el segundo premio para mi blog. Tengo el honor de recibirlo de parte de Ana, de Un Rinkon de mi Mundo. Además de ser una persona muy amable por lo que me ha demostrado, no entrar en su blog queda totalmente prohibido, pues hace unas cositas muy lindas y originales. ¿Os lo vais a perder? Muchísimas gracias por este premio, Ana, lo aprecio mucho.


Y ahora os dejo las normas que tiene este simpático premio:
  1. Agradecer a la persona que te premia.
  2. Visitar a los premiados.
  3. Visitar el origen de tu premio.
  4. Nominar 10 blogs que te gusten.
  5. Explicarles las normas.

Así que mis diez elegidos son...

Quería aprovechar para daros las gracias a todos los que visitáis mi blog, ya sea a menudo o no, y por todos esos comentarios que me alegran el día.

¡Muchos besos!

9 comentarios:

  1. Felicidades por este premio, y gracias por acordarte de mi, ya lo tengo publicado pero te menciono en la misma entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por ese premio preciosa! Y muchas gracias por pasarmelo!!
    Muuuacas

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio, ya me quedo por aquí visitándote

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio.....ohhh tan linda gracias por acordarte de mi blog ...me encanta el premio muacksss.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por ese bonito premio!!!!!!!!!! ,besitos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todas, acordarme de vosotras es lo mínimo!! Un besazo a todas!!

    ResponderEliminar
  7. Hola¡¡¡¡ gracias por considerarme en los blog que te gustan :) ¡¡¡ y felicitaciones por recibir el premio, lo llevare a mi blog, saludos amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu blog se encuentra en mi lista desde hace tiempo, la verdad es que me encantan las cositas que pones!! Y por eso también me acordé de ti para nominarte al premio. Gracias por pasarte y un besito =)

      Eliminar
  8. Soy Carmen de las alas de Campanilla, muchas gracias por tu nominación y perdoname el despiste pero acabo de ver tu comentario en mi blog, 2 meses después.... >_<
    ¡No tengo perdón! y ha sido de casualidad porque estaba haciendo unos cambios... Lo siento de verdad, no pienses que no estoy agradecida. Gracias de nuevo y enhorabuena a ti también!
    Besos

    ResponderEliminar