domingo, 15 de junio de 2014

Fundas para móvil



Mi cumpleaños fue hace más de mes y medio y este BQ Aquaris 5 fue uno de los regalos. La verdad es que fue toda una sorpresa, pues no me esperaba para nada un móvil. Me está saliendo buenísimo y estoy muy contenta con él. Empecé a buscar fundas para protegerlo, pero no encontré muchas y las que encontraba eran muy caras para lo que eran. Así que me propuse hacerme una funda de fieltro, de esta manera quedaría más protegido al llevarlo en el bolso o cualquier mochila en la que tenga contacto con otras cosas que pueden rayarlo. Fue pensado, dicho y hecho. No tardé mucho en hacerla y es muy fácil de fabricar. Además, el hecho de ser propia, a medida y personalizada hace que me guste todavía más.

              

Hace unos pocos días me hice otra para ir cambiando, para variar un poco. En esta ocasión, en lugar de roja es morada, también con un botón para el cierre y adornada con el motivo de una calavera. Este adorno pertenecía a una camiseta que tenía desde hacía ya un tiempo pero que no me ponía mucho, así que decidí reciclarla para quedarme con los adornos (además del de la calavera tiene otros que iré utilizando más adelante) y también para utilizar la tela de color negro en futuras creaciones. Y el resultado fue el siguiente:

          


La semana pasada, a mi padre se le escacharró el móvil que tenía así que se tuvo que comprar uno nuevo. Es un modelo muy parecido al mío, así que el problema con las fundas compradas es el mismo. Me pidió una también con fieltro y, encantada, yo preparé una para él. También personalizada, por supuesto. Aquí os la dejo:



        
       

En este caso, como veis, coloqué el escudo del Real Madrid. Sabía que le iba a gustar a mi padre, con lo forofo que es. ¡Y acerté!

Estas tres son las que he creado por el momento. Finas, sencillas y perfectas para sacar de un apuro a la hora de proteger el teléfono de arañazos en el teléfono móvil, tanto en la pantalla como en la parte trasera. 

Y cambiando de tema... ya es domingo. Ha sido una semana atareada en general, con cosillas que hacer, asuntos que tratar y creando, eso siempre. Esta semana que comienza también tiene sus marcas en el calendario, pues para empezar mañana lunes empiezo a mirar de forma más seria el tema sobre iniciar nuevos estudios. ¡A ver cómo sale la cosa! 

Que tengáis una feliz tarde y que mañana empecéis el lunes con buen pie. 

3 comentarios:

  1. Que chulas y encima personalizadas !!!!!!!! besitos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!! muchas gracias por el premio ya me lo he llevado a mi blog y pues le publico enseguida. No tenía internet y ando mal de salud. Besos cuidate

    ResponderEliminar
  3. Lo primero, tenía que daros las gracias una vez más por esos comentarios tan simpáticos y amables sobre las cositas que hago.
    Y lo segundo, Montserrat R. Barrera, me alegro mucho de que te hayas pasado a recogerlo y a ponerlo posteriormente por tu blog. Espero que te mejores! Un besito.

    ResponderEliminar