martes, 10 de junio de 2014

I love you


Os presento al perrete que le regalé a mi chico. Se lo hice hace ya algún tiempo, de hecho fue creado antes incluso del que preparé para el sorteo (¿os acordáis de la perrita del lacito y el collar morados?). Pero no quería enseñarlo por aquí hasta que la ganadora del sorteo tuviese a la suya en sus manos, lo que pasa es que entre unas cosas y otras aún no había presentado a este pequeño ahora que podía.

Arriba, encima de la mano de mi novio está sentadito el peluche, de pelo oscuro. Está hecho con la tela de un jersey que ya no me ponía y que realmente había usado bastante poco, por lo que el tejido se conserva en muy buen estado. Con sus manitas sujeta un corazón cuyo mensaje es claro: "love". Cuando compré ese accesorio tenía muy claro que lo emplearía en alguna creación que le hiciera a mi chico, así que me pareció muy oportuno emplearla en esta. Para mí es un orgullo que lo haya puesto en la estantería. Lo hice con mucha dedicación y amor y cuando lo terminé, un día cualquiera, se lo regalé. Me gusta regalarle en días señalados, pero también hacerlo porque sí. Y este pequeño es un ejemplo de ello.

Voy a aprovechar para darle las gracias a mi chico, a esa personita que está a mi lado siempre, en las buenas y en las malas, que tanto me cuida y que me demuestra cada día su amor y que siempre hay que seguir luchando, siempre para delante. No voy a convertir esta entrada en una extensa carta improvisada de agradecimiento, más que nada porque todo esto se lo he dicho a él cientos y cientos de veces. Pero he de reconocer que verlo escrito queda bonito. Tan bonito como el significado de esa palabra que el perrito tiene cogiendo entre sus patitas.

Te quiero mucho, mi niño.

4 comentarios:

  1. Hola Megara! Un peluche encantador, tiene una carita de lo más salada, me gusta! Me quedo por aquí para ver tus próximas creaciones.
    Un beso
    Entre anhelos y caprichos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina, me alegra leer que te quedas, eres bienvenida! Qué bien que te guste el perrito! Un besito muy grande, nos leemos!

      Eliminar
  2. Hola gracias por tu visita, un perito muy lindo y el mensaje le queda muy bien , bessss

    ResponderEliminar
  3. De nada, Teresa, gracias a ti por la tuya y por tus bonitas palabras. Besos!

    ResponderEliminar