lunes, 2 de junio de 2014

Peluquería Maviria... ¿Te animas?



Lo que tengo que contar hoy es una pequeña, pero para mi gran noticia. Tiene que ver con MAVIRIA, esta coqueta peluquería situada en Madrid, en concreto en la Calle Marroquina número 9. Es un local pequeñito dentro del cual se hace un gran trabajo. Mi cuñada es una de las dueñas y desde luego yo la recomiendo cien por cien.

Bonita, ¿verdad? Pero... ¿qué tiene que ver esto con este blog? Muy sencillo. Maviria es el lugar físico donde podréis encontrar algunas de mis creaciones. Muy amablemente, han accedido a que pueda exponer mis cositas allí. No todas, por supuesto, por el momento solo he empezado con broches de fieltro y con 6 modelos, pero para mí es un paso importante. ¡Qué ilusión! Desde esta perspectiva se pueden apreciar los broches, están cerquita de la puerta. ¿Los veis?


¡Aquí se ven de más cerca! Estos seis modelos ya han sido mostrados previamente por aquí, podéis verlos mejor junto con más diseños en la pestaña de Fieltro. Iré enseñando más modelos conforme los vaya teniendo disponibles. Ni que decir tiene que estoy abierta a encargos personalizados con nuevas formas, colores y diseños. Estos broches están a 2,50 €, ¡es un precio muy económico y puedes llevarte a casa monerías como estas!


Para empezar hice un lote de 25 broches de fieltro con los diferentes animalitos que están expuestos arriba: pingüino, tres tipos de gatito, oso panda y búho. ¡A ver cómo va transcurriendo todo! Si la cosa parece que va bien, iré haciendo más e incluso podría incluir más modelos. Pero poquito a poco. ¡Qué ganas!

Antes de despedirme me gustaría agradecer a la Peluquería Maviria la oportunidad que me dan al permitirme exponer allí mis creaciones. ¡Gracias!


Buen comienzo de semana para todos.

EDITADO 12/09/2014: YA NO SE VENDEN ALLÍ. PONEOS EN CONTACTO CONMIGO POR AQUÍ SI OS INTERESA ALGUNO =)

3 comentarios:

  1. Cuanto me alegro que haya una buena sintonía en esta aventura comercial... Enhorabuena a las dos un besote... ah y los broches una preciosidad todos...MUCHA SUERTE !!!

    ResponderEliminar
  2. que way ..ya veras que se venden :)...muackss

    ResponderEliminar
  3. A ver si es verdad y poquito a poco van saliendo las cositas. Un beso a las dos y gracias =D

    ResponderEliminar