lunes, 23 de junio de 2014

Pokemon: Fennekin



Hecho de lápices de colores y rotuladores, hoy enseño a...
Fennekin
 Mordisquea una ramita mientras camina, como si de un aperitivo se tratase. Intimida a su enemigo expulsando aire caliente por las orejas.
(Más información) 

Me acuerdo especialmente de una amiga a quien le encanta este lindo Pokemon, así que no me queda otra opción que dedicarle el dibujo =) También aprovecho para darle las gracias por aquí (aunque ya lo hice en su momento) por haberme pasado un Vivillon de colección (en realidad fueron dos) que consiguió recientemente. Y todos los que me pasó en su día, ¡que gracias a ella los tengo a todos!

Y, cambiando de tema, hablaré brevemente de los nuevos banners que tengo en la columna de la derecha. En segunda posición he colocado la imagen del enlace a la publicación que hice sobre Maviria, esa maravillosa peluquería donde podéis encontrar una pequeña parte de mis creaciones. El segundo banner, situado más abajo, dirige al blog Redecórate con Lola Godoy, donde hay una link party para darse a conocer y encontrarse con personas que también llevan un blog, conociéndolas también. Me he apuntado a la iniciativa, me parece muy interesante.

Que tengáis un bonito comienzo de semana.

7 comentarios:

  1. HOLA
    VENGO DEL LINKY PARTY

    ME ENCANTA CONOCER NUEVOS BLOGS, EN DEFINITIVA DE ESO SE TRATA ESTE MEDIO: DE COMPARTIR, DE ENRIQUECERNOS...

    ME QUEDO EN ESTE LINDO SITIO.

    TE INVITO AL MÍO, AL PRINCIPAL.

    lujanfraix.blogspot.com

    TE ESPERO.

    SALUDOS.

    PD EN ESTE MOMENTO TENGO LOS COMENTARIOS CERRADOS POR DESCANSO PERO YA VOLVERÉ.

    ResponderEliminar
  2. Buenas!! vengo del linky party y me quedo por tu blog!

    te invito a que si quieres conozcas los dos que tengo, uno es sobre libros y el otro sobre scrap!

    elolordelapapel.blogspot.com
    resiscrap.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, me ha encantado tu blog, vengo de la linky party de Lola Godoy, me quedo por tu blog.
    Te espero en el mio: http://ortopediavirgendezocueca.blogspot.com.es/
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenidas a mi blog!! Espero que podamos seguir leyéndonos mucho tiempo, pues yo también me he pasado por los vuestros =) Un besito a todas.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito te ha quedado! Yo tb vengo del Linky Party de Lola y me quedo por aqui como una seguidora más!!!
    Un abrazo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que también te quedas por aquí, muchas gracias!
      Nos leemos, un besito!

      Eliminar
  6. hola guapi,que bien te queod el dibujo y como es eso de las link party...por otro lado te otorgo un nuevo premio muacksss...http://elmundokawaiidececilu.blogspot.com/2014/06/nuevo-premio.html

    ResponderEliminar