jueves, 19 de junio de 2014

Precioso regalo



Hoy quería presentaros esta bonita pulsera que luce en mi muñeca. Lo primero que tengo que decir es que NO la he hecho yo, sino mi suegra. ¿A que es bonita? Fue un complemento perfecto para llevarlo en una comunión que tuve el mes pasado, yendo además a juego con mi bolso.


Podéis ver la entrada con más pulseras en El Blog De Mapifer, aunque he de decir que hace muchísimos más modelos de los que aparecen ahí, con más colores y diferentes estilos. 
En la foto de la izquierda la tengo estirada en la mano, para que se vea su longitud y un poquito más de cómo es. Está hecha a medida, así que se puede ajustar la longitud al tipo de muñeca que cada una tenga, eso no es problema. Además, las tiene tiradas de precio. ¡Es una buena idea hacerse con una!



Antes de despedirme, me gustaría hacer otra presentación...


Como ya conocéis a Vito, Mojito y Duque (los tres gatitos) y conocisteis a Swirlix en su día, voy a presentaros a Lucas, este perrito de cinco años. Aunque no todos están en la misma casa, tengo que presentarlos a todos.

Lucas es el perro familiar. Es un Cavalier King Charles y tenemos la suerte de que es muy, muy bueno, y muy obediente. Hace alguna trastada que otra, pero como todos los peludines. Le encanta ir al pueblo, de hecho cuando ve maletas se pone histérico porque está deseando montarse en el coche y viajar. Adora sus juguetes y, sí, pone carita de pena para conseguir las cosas. ¡Le queremos un montón!






¿A que es lindo? =D

Y todavía tengo que hacer algunas presentaciones más, pero serán más adelante...

Mañana ya es viernes, así que algunos ánimos ya están mejores. Aunque los españoles estamos tristones, que nuestra selección ha sido eliminada del Mundial en la primera ronda. ¡Qué mal! Podría hacer toda una crónica de mi opinión tras lo sucedido, pero voy a pasar. Igual que voy a pasar también de comentar otros sucesos públicos que han tenido lugar el día de hoy.

¡Buenas noches!

8 comentarios:

  1. ¡Qué pulsera más preciosa y qué adorable es Lucas (Luke en ingles xD)!
    Eres una artista, te quiero un montón y espero poder verte antes de irme de vacances ^^
    Besitos y enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar
  2. Que bonita la pulsera y tu perro es super adorable. Me quedo por aquí y muchas gracias por participar en la linky party así he podido conocer tu maravilloso blog.

    ResponderEliminar
  3. que pulsera más linda te han hecho!!!! hermoso regalo!!! Y que presentación se llevó tu perrito,se la merece!!!
    con el mundial ya se han visto varias sorpresas, nosotros pasamos pero sufriendo bastante!!! besitos...

    ResponderEliminar
  4. ¡Cómo me alegro de que os guste Luquitas! Y la pulsera, claro! Me agrada, una vez más, leer comentarios amables como son estos. Buenas noches!!

    PD: Mariela, a ver si vosotros tenéis más suerte que nosotros en el Mundial!

    ResponderEliminar
  5. Te devuelvo la visita y me hago seguidora del blog para no perderme las novedades
    Un saludo

    http://sandungacomplementos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Original la pulsera y reciclada!!!

    Felicitaciones por amar y tener estos hermosos animalitos que son parte de la familia!!

    Gracias por compartir
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Victoria! Gracias por la visita, me alegro de que te guste la pulsera. Y cómo no vamos a querer a nuestros animalillos, verdad? Con todo lo que nos dan.
      Un besito.

      Eliminar