lunes, 30 de junio de 2014

Punto de Cruz: Can you feel the love tonight?


Hoy presento otro de los cuadros de punto de cruz que tengo colgados en mi habitación. Como puede verse bordado arriba a la derecha, lo terminé en Junio de 2009. Ha llovido ya desde entonces. Me parece tan tierno y me costó tanto hacerlo (la superficie es más grande que un folio) que no tengo intención de quitarlo.

La piel de Simba está hecha con un hilo multicolor con tonos marrones, amarillos y anaranjados. En la piel de Nala se puede observar que hay un ligero cambio de color entre la cabeza y el resto del cuerpo que se ve. Esto me da algo de rabia, pero en su día fui incapaz de encontrar un hilo del mismo tono de la cabeza cuando se me gastó y tuve que contentarme con terminarla con esa pequeña diferencia de matiz. No queda excesivamente mal tampoco.

En cuanto a la  frase, es sacada de una famosa canción de Mecano. Preciosa, a mi parecer. Una frase que guarda tanto...

La cenefa, que recorre todo el borde, no se termina de apreciar del todo en algunos tramos. Esto es porque el marco es algo más pequeño que el área total de la tela. Pero me gusta así, no pienso cambiarlo. Es algo que hice en su día, dedicado a mi personita especial, y así se va a quedar.


Cambiando de tema, el fin de semana que acaba de terminar lo pasamos en mi pueblo. Nos acercamos para ver a mis abuelos y por otra parte a mi abuela, que hacía tiempo que no estábamos con ellos, y ya de paso tener una escapada minúscula de día y medio. Tuve unos ratines preciosos con mi chico, que no cambiaría por nada del mundo. Y una de mis abuelas, además de su compañía, me regaló algunos conocimientos referidos a algunos tipos de punto y una brevísima iniciación al ganchillo (no es que diera mucho más tiempo a aprender más). Con todo, ha sido un fin de semana adorable.

Para terminar, hablaré sobre un blog: Las Cositas de Mellorine. Me ha nominado al Liebster Award una vez más, ¡y estoy contentísima de que os sigáis acordando de mí!, pero como puse hace un par de publicaciones esta en concreto ya es la cuarta vez y se me agotan los blogs amigos a los que puedo nominar, ya no tengo tantos que no superen los 100 seguidores y no quiero nominar a los mismos siempre =(. Pero no hablemos de mí, sino de ella. Este blog, además de tener un diseño precioso, cuenta con cositas muy lindas,. Todas artesanas, por supuesto. Así que si queréis pasar un buen rato viendo preciosidades y conocer a una nueva amiga en este mundo de cosas hechas a mano, no dudéis en visitarla.

¡Buenas tardes!

13 comentarios:

  1. Que bonito !!! a mi me gustó mucho la peli del rey león ,miraré el blog de tu amiga ,besitos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola !!! Que bonito trabajo en punto de cruz ! Te felicito!!!! Cuidate

    ResponderEliminar
  3. oimsss me encantaaaa! es mi peli favorita de niña!

    un besote!

    ResponderEliminar
  4. Mi película favorita de Disney de cuando era pequeña también es el Rey León, por eso lo hice =D
    Me alegro mucho de que os guste!! Un besazo para las tres!

    ResponderEliminar
  5. tua follower http://ciochehoimparatodallavita.blogspot.it/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie! I'm your follower too now! Kisses!

      Eliminar
  6. que preciosidadd de cuadro¡¡ Vengo de la fiesta de linky party.
    me encanta esa imagen tan tierna¡ y si ya es de Disney mas . Menudo trabajo , puedes estar orgullosa de el.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!Muchas gracias por devolverme la visita! Lo cierto es que sí, estoy orgullosa y le tengo especial cariño al cuadrito. Me motiva mucho que a vosotras también os guste. Gracias por estas amables palabras. Un besito!

      Eliminar
  7. ciao!sono simona..ti ho conosciuta grazie al link party di Lola...e ti seguo con piacere simona:)http://simofimo.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  8. Hola buen día. Agradezco te hayas hecho seguidora de mi blog. Vine a conocer el tuyo me gusta que compartimos labores, sabes este cuadro esta hermoso; el punto de cruz trabajado en gran formato si que da trabajo y es de admirar.
    Ahora mismo me quedo como tu seguidora y voy a conocer más de lo que has compartido en el blog.
    Un abrazo con cariño desde mi Super Nova :)
    P.D.: anímate que hasta el 8 de julio estoy de sorteo :)

    ResponderEliminar
  9. Qué cuadro más chulo. Te ha quedado genial. Me recuerda un montón de cosas. Un besazo y buen finde

    ResponderEliminar
  10. Jooooliiin que currazo de cuadro! Está chulisimo y la frase. . .me encanta! Enhorabuena por esa gran labor =)

    Un besico

    ResponderEliminar
  11. Muchas, muchas, muchas, muchas gracias a todas por vuestros amables comentarios. Me alegra infinito que os guste, y que os evoque incluso a la infancia. ¡Esta película es mítica! Os deseo que paséis lo que queda de finde estupendamente y entréis en una buenísima semana. Besazos!!

    ResponderEliminar