jueves, 5 de junio de 2014

Sobrenatural: Castiel



Hoy, uno de mis personajes preferidos de una de mis series favoritas. Hecho de lápices de colores y rotuladores, el ángel Castiel (Misha Collins) adaptado al dibujo animado. Es un personaje que no tiene desperdicio. Mi chico y yo estamos terminando la temporada nueve y siempre sigue sorprendiendo.

Tal vez cuando uno escucha hablar o ve Sobrenatural, no es Cass el primero que viene a la cabeza, sino los hermanos Winchester -Sam y Dean-. Pero tengo que decir que este ángel le aporta un punto a la serie que es difícilmente sustituible por otro. Por supuesto, Dean (Jensen Ackles) y Sam (Jared Padalecki) también me gustan mucho. Sobre todo el mayor, Dean. Y una amiga me sugirió hace poco que podría hacer creaciones sobre ellos... Yo me dije ¿por qué no?. Así que mi cabeza ya está maquinando cómo introducirlos en el mundo de las manualidades. Algo se me ocurrirá. ¡Así que gracias a mi fantástica Selene por esta productiva idea!

9 comentarios:

  1. Tú si que eres fantástica y no solo por la habilidad que tienes en estos quehaceres, que eres única. Sino en tu personalidad, eres genial, una muy buena imaga y te adoro, ¡ya lo sabes!
    Sobre Cass, solo decir que es adorable y que quiero uno de quien tú ya sabes xD
    Besitos y te veo prontísimo ^^

    ResponderEliminar
  2. Tu si que eres un angel dibujando.
    Cuando puedas pásate por mi blog que te he dejado un regalito.
    Feliz domingo guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué puedo decir ante comentarios tan amables como estos? Muchísimas gracias. Y sé que son palabras que suelo repetir muy a menudo, pero desde luego mi blog sería poca cosa sin los que lo visitan. Sois geniales. Un besito gordo para las dos!

    PD: Ana, entro enseguida =)

    ResponderEliminar
  4. Ayyyy. qué bien, a mí también me encanta Supernatural. Aunque me gusta mucho Dean, es muy cabezota, me da mucha pena de Sam. Y Castiel, ¡me requeteencanta! El Castiel chibi te ha quedado genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! No sé si estarás al día con la serie, si has visto el último capítulo de la novena temporada... Pero... Me quedé flipando!! Me es muuuy difícil no hacer spoiler >.<
      Lo cierto es que las personalidades de ambos hermanos son bien distintas pero se complementan muy bien, son inigualables!! Y eso sin hablar de Cass :P
      Un besito!

      Eliminar
    2. Estoy terminando la octava temporada, la novena está en inglés con subtítulos aún, ¿no? jijiji no spoiler pleaseeee.

      Un besito.

      Eliminar
    3. Obviamente no voy a hacer spoiler :P Y sí, está en inglés con subtítulos, pero es así como yo veo la serie, me gusta más. Pues nada, ya me irás contando si te gusta!! Besitos.

      Eliminar