miércoles, 25 de junio de 2014

¡Un nuevo Liebster Award!

¡Buenos días! Es la tercera vez que soy nominada a este premio Liebster Award, aunque esta vez el logo es de color rosa. Le añadiré a la pequeña lista que tengo abajo del todo en la columna derecha, junto a su gemelo de verde. Para mí sigue siendo motivo de orgullo que os sigáis acordando de mí a la hora de seguir con el premio, y esta vez ha sido Ceci lu, de El mundo Kawaii de Cecilu. ¡Muchas gracias! Si os pasáis por su blog os podréis dar cuenta de la cantidad de cosas lindas que tiene, y no es porque lo diga yo. Os recibirá con los brazos abiertos.


Lo que ahora tengo que hacer es responder las diez nuevas preguntas que plantea.

1. ¿Cuánto tiempo tiene tu blog?
Pues acaba de cumplir tres mesecitos hace bien poco.

2. ¿Qué es lo que más te cuesta a la hora de hacer un post?
No sabría qué decir. Tengo una carpeta en el ordenador con todas mis creaciones, las cuales voy subiendo poco a poco por aquí, y tengo pensado más o menos qué es lo qué pondré en cada post. Lo difícil puede ser cuando la inspiración está un poco por los suelos a la hora de ordenar las ideas mediante palabras.

3. ¿Tardas mucho en escribir?
No. Creo que tardo más en colocar las fotos y sus tamaños en modo HTML, así como los márgenes y espacios predeterminados también con el código.

4. ¿Es para ti una obligación tu blog?
No. Lo hice porque quise y porque me gusta.

5. ¿Has pensado en abandonarlo?
No, para nada.

6. ¿Qué proyectos tienes más próximos?
En lo que a mis creaciones se refiere, tengo pensado continuar con los cuadros que tengo en proceso y algunos muñecos de tela y fieltro. En cuanto a lo personal, estoy a la espera de recibir noticias sobre el futuro de mis estudios.

7. ¿Qué te gusta hacer en tu vida offline?
Leer, escribir, hacer deporte, la música, cantar, películas, series. Y alguna que otra cosa menos convencional, como el airsoft, que practico infinitamente menos de lo que debería.

8. ¿Hay un sitio que quieras visitar?
Uno no, muchos. Muchísimos. Hay muchos destinos alrededor del mundo que me gustaría visitar. Por elegir tres, elegiré Estados Unidos, Finlandia y Nueva Zelanda.

9. ¿Un sueño?
Ser feliz.

10. ¿Una pasión?
No voy a mojarme en lo personal, así que diré las tormentas.


Ahora debería yo nominar a otros blogs para continuar con este pequeño legado, el problema está en que al ser la tercera vez ya me quedo sin candidatos, pues ya he nominado a bastantes las otras dos veces. Esta vez lo haré diferente, y dejaré abierta la posibilidad de que toméis este premio si queréis en vuestra próxima visita.

¡Ya estoy pensando la temática de mi siguiente publicación!

No hay comentarios:

Publicar un comentario