miércoles, 25 de junio de 2014

Una fisioterapeuta adorable


                         

Este lindo llavero es el resultado de un encargo. Me pidieron una muñequita que fuera fisio, y eso hice. Mide 12 centímetros de largo (más pequeña seguramente habría perdido detalles) y está vestida como una profesional del sector, exactamente con el uniforme que pude ver en una fotografía de la amiga que me lo encargó. El llavero, un pequeño mosquetón, también fue al gusto. El nombre de la chica se puede ver en uno de los dos bolsillitos delanteros, en concreto en el más grande, situado en la parte inferior de la zona blanca. El tiempo dedicado y el esfuerzo empleado merecen la pena, desde luego. Y lo merecen el doble si el destinatario (destinataria en este caso) acoge su pedido con una sonrisa.



8 comentarios:

  1. preciosa y la descripción entrañable...como todas las que haces un beso

    ResponderEliminar
  2. Es monísima !!seguro que le encantó, besitos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bonita :)

    Cuando puedas, pásate por mi blog que te he dejado una cosita :)

    ResponderEliminar
  4. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Enseguida me paso por vuestros dos blogs. Un saludo!

    ResponderEliminar