sábado, 12 de julio de 2014

Linda Flabébé



¿Os acordáis del dibujo que enseñé por aquí en su día sobre Flabébé y su evolución inmediata, Floette? Ambos son Pokemon, por si alguien no las conoce y se ha perdido, y ambas de la segunda generación, y ambas solo existen del género femenino. La cuestión es que son mis preferidas, sobre todo la pequeña Flabébé. Así que decidí crearla en tela y este es el resultado. Todos los tejidos empleados pertenecen a prendas que ya no servían, y qué mejor manera de darles uso que reciclarlas para este fin. El Pokemon original está subido dentro de una flor y sujeta sus pistilos (el link de arriba en azul os lleva al dibujo donde lo podéis ver), así que la he creado de tal manera que sus bracitos puedan sujetarse entre lo que sea mediante velcro. Aquí arriba está sujetándose en la cinta de la persiana. Veamos qué más puede sujetar...



Cualquier cosa puede coger Flabébé entre sus manitas. Quedé muy contenta cuando la terminé, pues la verdad es que considero que me quedó bastante fiel a su imagen. ¡Ahora está en la estantería, mirándonos desde las alturas!

              

Le dedico esta entrada especialmente a mi amiga Y. A. que me está ayudando muy amablemente y sin pedir nada a cambio (¡encima!) a ampliar mi colección en el juego. ¡Es un sol!

Y hablando de cuerpos astronómicos... Esta noche hay Luna llena, y por lo visto es una de las tres grandes Lunas que tendremos este verano. Me ha parecido interesante y quería compartirlo con vosotros. Aquí os dejo el enlace:

http://www.20minutos.es/noticia/2190957/0/tres-superlunas/verano/perigeo/ 

¡Espero que la disfrutéis esta noche y todo lo que queda de fin de semana!

3 comentarios:

  1. Que graciosa te ha salido¡¡¡ una monada¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonita y con cara de simpatica, bessss

    ResponderEliminar
  3. Lo cierto es que me lo pasé muy bien haciéndola y me alegro de que a vosotras también os guste. Un besazo enorme y gracias!

    ResponderEliminar