miércoles, 23 de julio de 2014

Regalitos de abuela



Hacía ya unos días que no me pasaba por aquí, y es que he estado un poco ajetreada, entre otras cosas gestionando ciertas cosillas que tienen que ver con que el próximo curso (y espero que, además de este, los tres siguientes) vuelvo a estudiar. Y estoy bastante contenta en ese aspecto, tengo que decirlo. Es por eso que me he tomado una pequeña tregua en hacer cosillas. Quizás podría tomármelo también como unas pequeñas vacaciones de estos días.

En cuanto a la foto, hoy os quería enseñar todo lo que me ha regalado mi abuela para mis labores. Un montón de diseños de punto de cruz, una bolsa llena de botones y otra más pequeña e hilos de colores. Un buen día me sorprendió con todo esto, que le apetecía regalármelo. ¡Vaya sol está hecha! Y de estos modelos de punto de cruz ya he hecho tres. Ya los subiré por aquí para enseñarlos, al igual que tengo muchas cositas aún a la cola para subirlas al blog.

Antes de despedirme, haré una nueva presentación también. ¿Os acordáis de Swirlix? El pequeño agaporni que era tan chiquitín que no pudo quedarse entre nosotros. Pasadas unas semanas desde que nos dejara, decidimos darle una nueva oportunidad a otro pajarillo. Fue entonces cuando llegó Noah a casa. Noah es una ninfa que ya tiene tres meses y que nos acompaña desde que tenía uno. Aquí os la dejo.






Es super graciosa. Como veis en la primera foto, tiene que estar entre mis materiales porque le encanta hacer todo lo que yo hago, tiene que coger todo lo que yo tenga en las manos. ¡Es tremenda! Y la última fotografía es de cuando todavía tomaba papilla, que abría las alas y piaba para comer, le gustaba mucho. Pero desde hace bastante ya come solita el alpiste y otras cosas que le dejamos, como galletas, zanahoria, lechuga... Desde hace unas tres semanas ya hace una variedad de silbidos y hace poco aprendió a decir "Noitah", su nombre en diminutivo. Es monísima.

2 comentarios:

  1. Pero como te consiente tu abuelita, de lujo y más que le hagas honor realizando los diseños. Noah esta lindísimo, se ve feliz y no encerrado en una jaula, una linda compañía.
    Feliz semana y un gran abrazo desde mi Super Nova :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? ¡Si es que tengo una abuelilla (todos en general) que no me la merezco! Siempre está pendiente de qué puede darme para mis cositas ^^.
      En cuanto a Noah, pues sí, la sacamos fuera de la jaula todos los días, para que esté con nosotros. Para ella, la jaula es donde pasar el rato cuando no estamos, el lugar de su comida y para dormir. ¡Le encanta estar con nosotros y revolotear por ahí!
      ¡Un besito, guapa!

      Eliminar