viernes, 15 de agosto de 2014

Ideas en papel


Estos libros que voy a enseñar hoy (al menos las portadas) son dos de las cositas que mi chico me regaló por mi cumpleaños, hace unos meses. Aunque los he mirado y he pensado modelos para hacer, todavía no empecé porque tenía algunas cosillas pendientes y ahora con el minidescanso del verano y su calor tampoco. Sin embargo no los he olvidado, los tengo perfectamente localizados y con la mira puesta en guiarme por sus páginas en cuanto me ponga con ellos. Quería compartirlos por aquí, me parecen muy tiernos.

Antes de despedirme diré que uno de estos días subiré una publicación referida al Megasorteo que tuvo lugar en Facebook y en el que participé, como recordaréis, como una de las 28 colaboradoras. Ya tengo ganadora, cuyos datos me facilitó muy amablemente la organizadora ayer, y el lunes saldrá el paquete con los brochecillos y el llavero hacia su destino. Lo habría mandado hoy, pero al ser fiesta Correos no abría. El nombre en Facebook de la agraciada es Mafertor Torneiro. ¡Muchas felicidades desde aquí también!

Que tengáis un buen fin de semana.

3 comentarios:

  1. Hola amiga!!!

    Que lindos regalos. Espero que nos enseñes el proyecto que hagas. Saludos y excelente fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Cuando haga muñequitos u otras cositas de los libros, claro que os lo enseñaré =D
    Espero que también hayas pasado un buen fin de semana.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Se ven lindos y ya quiero ver lo que nos compartirás.

    Feliz inicio de semana desde Super Nova Accesorios :)

    ResponderEliminar