viernes, 22 de agosto de 2014

¡La ganadora ya tiene su premio!


Desde hace un par de días, la usuaria de Facebook y fan de mi página que participó en el pasado Megasorteo Mafertor Torneiro, ya tiene en su casa su premio: el broche del gatito, el broche del Minion y el llavero del heladito, todos de fieltro. Además de estos, le metí algunas cosillas más en el sobre. Cuando ella lo recibió, sacó una foto a todo y la subió a Facebook. Si bien la de arriba es mía, la imagen que dejo a continuación es la que subió ella y que cogí con su permiso:


La ganadora expresó que le gustó mucho el premio en su totalidad y estoy muy contenta por ello. He de decir que el Megasorteo ha contribuido a incrementar mis seguidores en Facebook y eso me alegra mucho. Al igual que estoy feliz por los que estáis por aquí. Poquito a poco vamos siendo cada vez más. ¡Os recibo a todos con los brazos abiertos!


Así que, bueno, estos tres pequeñajos ya están  con su nueva dueña. No sé cuándo volveré a participar en un nuevo sorteo o cuándo voy a volver a organizar el siguiente, pero lo que sí que es seguro es que cuando ocurra me esforzaré lo máximo posible para que su ganador o ganadora queden muy satisfechos con su premio una vez más. Mientras tanto seguiré creando cosillas poco a poco, compaginando esta actividad con mis nuevos proyectos.

Feliz fin de semana.

4 comentarios:

  1. Que chulo! que contenta debe estar conlas preciosuras que has mandado!

    ResponderEliminar
  2. que way ..enhorabuena por ella ...esta precioso todo :)

    ResponderEliminar
  3. OOOoh! Muchas felicidades para ella =D esta todo muy bonico

    ResponderEliminar
  4. Pues lo cierto es que sí lo está y a mí me encanta y me anima! Gracias por pasaros, chicas. Un besito =D

    ResponderEliminar