sábado, 30 de agosto de 2014

Más vale tarde que nunca


Y una nueva publicación para finalizar agosto. Hoy traigo por aquí a uno de mis primeros monigotes. Lo hice hace un poco menos de un año con la idea de regalárselo a una buena amiga, Selene. Por cosas de la vida no pude dárselo hasta hace un par de meses, aproximadamente. Pero lo importante es que ya lo tiene consigo. Le tengo un cariño especial, como a todos los monigotes que hice en mi primera fase de creación, todos de este estilo. Es posible que de vez en cuando siga haciendo alguno de estos, son muy graciosos.

Decidí adornarlo con parchecillos de tela "escocesa", al igual que el enorme bolsillo central que tiene en la parte delantera junto con los botones. Por dentro, los ojos son móviles.

Poquito más que decir. Ya tenemos septiembre casi encima y con él, todo lo que conlleva. Se van terminando las vacaciones. Por un lado vienen las nuevas actividades y por otro la vuelta a la rutina. Y a seguir caminando hacia delante.

4 comentarios:

  1. Super gracioso !!!!!!!!! besitos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este muñecote ¡¡¡ te quedo muy tierno y gracioso¡¡ besos

    ResponderEliminar
  3. Ay, mi Kukri <3
    Lo que lo quiero yo a él. Mil gracias, comisaria, ya sabes que aquí estoy para lo que necesites, pequeña. Un millón de besos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasaros y por vuestros comentarios, me encanta que os guste, y un agradecimiento especial a la dueña del pequeño Kukri por recibirlo con los brazos abiertos =D
    ¡Un beso gordo!

    ResponderEliminar