domingo, 3 de agosto de 2014

Un trocito de cielo



Para hoy, la presentación de los que nos observan desde la bóveda celeste. Unos simpáticos Sol, Luna, Estrella y Nube hechos de fieltro y con ojos brillantes. Pueden ser unos bonitos broches o llaveros para los más pequeños, e incluso para los no tan pequeños. Es más, ya se han llevado un Sol y una Estrella. El color de ojos, como siempre, es personalizable.

                         

                         

Bueno, y ya estamos en Agosto. Parece mentira que ya se haya marchado la primera mitad del verano. Así que hay que ir aprovechando mientras se pueda, que luego se va acabando todo lo bueno conforme se va apagando el calor, je je je.

Estos últimos días me estoy centrando más en hacer cosillas de fieltro. Cuando las termine, iré guardando las fotografías para subirlo más adelante, igual que hago con el resto de mis creaciones que tengo a la cola. He de decir que son bastantes, así que habrá publicaciones para rato.

Que tengáis un buen día.

4 comentarios:

  1. Muy chulos tus trocitos de cielo, me encantan :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Super simpáticos tus trocitos de cielo con destellos en la mirada ... un besin.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho de que os gusten estos pequeños de fieltro. Gracias por vuestros amables comentarios, un besito a las tres!

    ResponderEliminar