lunes, 22 de septiembre de 2014

Pokemon: Celebi



Hecho de lápices de colores y rotuladores, hoy enseño a...
Celebi
Puede viajar en el tiempo, pero se dice que solo aparece en tiempos de paz.
(Más información)

Abandono un poquito el teclado para dejar por aquí una fugaz publicación. Se trata de otro pequeño dibujo sobre Pokémon. Aunque no está entre mis preferidos de forma estricta, es una monada y me encanta, así que le plasmé en papel.

Ya hemos entrado en otoño y con ello no solamente se termina el verano, sino oficialmente las vacaciones. Queda exactamente una semana para el inicio de mis clases. Con ellas emprendo un nuevo camino. Hay que mantener la esperanza de que cada cosita significa otro paso hacia delante. Mientras, tengo pensado no dejar de crear.

Buenas noches.

5 comentarios:

  1. Hola!!! Pues a hecharle las ganas a la escuela. Mucho éxito y aqui seguirems leyendo tus post y admirando tus creaciones. Suerte

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy original..en movimiento!!!

    Gracias por compartir

    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  3. Un beso muy muy muy muy grande a las dos. ¡Gracias, una vez más, por pasaros!
    ¡Qué tengáis un buen inicio de semana!

    ResponderEliminar
  4. Hola vengo del blog , ideas mil, me encanta el dibujo, te ha quedado muy muy chulo

    ResponderEliminar
  5. Gracias, te visito en un hueco! Besos.

    ResponderEliminar