martes, 28 de octubre de 2014

Halloween



Este viernes, 31 de octubre, ya es Halloween. Quise hacer con fieltro a algunos de los protagonistas de ese día: un fantasma, una calabaza, una calavera y un murciélago. Desde luego, son pocos comparados con la cantidad de "seres" que podemos ver en un día en el que dicen que la línea es más delgada entre el Mundo de los Vivos y el Más Allá. Por supuesto, los disfraces para ese día deben dar más miedo que estos cuatro pequeños, que son chiquitines y adorables :P



¿Tenéis pensado algo especial para esta particular fiesta? Mi chico y yo nos reuniremos con otra pareja de amigos (Selene, hazte presente jaja) el sábado, porque el mismo viernes no es posible. Ya tenemos en marcha unos planes y otros que están por crearse. Pero todo apunta a que nos lo vamos a pasar genial. La compañía también es muy importante. 

¡Espero que para la fecha disfrutéis todos de una diversión escalofriante!

4 comentarios:

  1. ¡Qué sorpresa, mi rubia!
    Me encantan los bichines y gracias por la parte que me toca.
    Estoy deseando que llegue el día para vernos y frikizar en grupo, ¡viva!
    Eres una artista, ¡te adoro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien nos lo pasamos, eh! A ver cuándo repetimos ^^ Besos!

      Eliminar