sábado, 11 de octubre de 2014

Óleo: Más allá de la realidad


Buenas tardes de sábado. Hoy os presento mi última creación en óleo. Se trata de un encargo cuyo dueño ya tiene en su poder. Y con ello también me refiero a su pared. La única pauta que recibí fue una palabra, en torno a la cual debía girar la obra. No voy a decir esa palabra por intimidad, tan solo mencionar que se trata de un concepto abstracto. Fue genial crearlo, tratando de plasmar ahí lo que mi mente y mis dedos concebían de dicho término. Y este es el resultado.

Estoy bastante contenta, y no solamente porque tuve una libertad prácticamente total a la hora de hacerlo, sino porque resulta que mi cuadro va mucho más allá de lo que había esperado y ahora pueden observarlo más personas de las que habría imaginado. Y por lo que sé, esas personas no quedan indiferentes. Eso es mucho más de lo que habría podido pensar en un principio. ¿Y sabéis qué? Eso es lo que más me complace de todo.

Y aquí un poquito de su evolución:

              

            

Tengo pensado seguir con el óleo, y además tengo algunos trabajos pendientes por hacer, que aunque esté con otras cosas por el momento, no los he olvidado. Pero poquito a poco.

En cuanto a las clases que he tenido durante estas dos semanas, muy bien. Es una carrera que me gusta bastante y espero hacer de ella algo de lo que sentirme orgullosa.

Buen fin de semana a todos.

2 comentarios:

  1. Madre mía, es precioso.Quizás ahora que según dices está muy a la vista, recibas más pedidos porque no puedes pasar por delante de él y quedarte indiferente, tienes que pararte a mirar todos los detalles. Ojalá sea así, y como a ti te gusta, estarás encantada. Yo es que soy una negada para la brocha, ojala tuviera un poquito de todo ese arte que nos enseñas.

    Feliz Domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa. Sí, está más a la vista para cierto público y no sé si recibiré más pedidos o no, pero solo el hecho de que este cuadro esté haciendo una función en su lugar de destino ya me hace sentir feliz. Me alegro muchísimo de que te haya causado algo, aunque solo sea un poquito, para animarte a dejarme un comentario =)

      Feliz Domingo (o lo que queda de él)

      Eliminar