martes, 25 de noviembre de 2014

Avenged Sevenfold



Hoy el tema va de música. En concreto de uno de mis grupos favoritos: Avenged Sevenfold (o A7X, para abreviar). Tocan metal y mañana hará un año que los pude ver por vez primera y única en concierto. Unos seis meses de espera para un par de horas de grandes momentos. Fue un día casi perfecto.

Y el dibujo a lápiz que se ve aquí es uno de las imágenes del grupo. Los Deathbats de cada uno de los componentes (o al menos de cuatro de ellos, pues lamentablemente el miembro al que corresponde el de abajo a la derecha nos dejó). Mi preferido: el del centro. Matt Shadows, el cantante.

Estoy bastante ocupada hoy por hoy con la universidad, pero he podido sacar un ratito para hacer una nueva actualización del blog. Y ya dentro de nada, Diciembre, Navidad... Quiero hacer un post especial para la fecha. O varios. A ver si me sale como yo quiero.

Buenas noches.

1 comentario:

  1. Hola amiga!! Te he elegi para un premio, visita mi blog y enterate de lo que hay que hacer. Besos

    ResponderEliminar